Buscar por Autor Terán Najas, Rosemarie

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicación Título Autor(es)
1991Censos, capellanías y élites: aspectos sociales del crédito en Quito colonial [primera mitad del siglo XVIII] (Estudios)Terán Najas, Rosemarie
2019Comentarios a La escuela que redime, de Sonia Fernández (Diálogo Crítico)Terán Najas, Rosemarie
2018La cuestión de la regeneración de la raza en el discurso educativo del laicismo (Ensayos)Terán Najas, Rosemarie
1999Diez años de la Nueva Historia del Ecuador: un balance (Debates)Valencia Llano, Alonso; Quishpe, Marcelo; Terán Najas, Rosemarie; Jáuregui Cordero, Juan Eriberto
2007Dinámicas sociales y étnicas de desestructuración y recomposición en Cuenca colonial (Debate: perspectivas sobre El Mosaico Indígena de Jaques Poloni-Simard)Terán Najas, Rosemarie
2006La educación laica y el proyecto educativo velasquista en el Ecuador, 1930-1950 (Estudios)Terán Najas, Rosemarie; Soasti Toscano, Guadalupe
2015-01Educación, cambio institucional y equidadTerán Najas, Rosemarie
2004La enseñanza de la historia en la educación básica (AULA ABIERTA)Terán Najas, Rosemarie
1994La historia económica y social sobre la Época Colonial ecuatoriana: un balance de la producción historiográfica en los últimos 25 años (Estudios)Terán Najas, Rosemarie
2019Los imaginarios hispanistas del patrimonio autorizado (Diálogo Crítico)Terán Najas, Rosemarie
2015Implicaciones educativas y socioculturales del modelo de territorialización y circuitos escolares en las redes históricas de la educación intercultural bilingüe en CotopaxiMena Andrade, María Soledad; Terán Najas, Rosemarie
2015Joaquín Pinto: imágenes y representaciones de la vida cotidiana en el siglo XIXTerán Najas, Rosemarie; Oñate Tipán, Mario Armando
2009La plebe de Quito a mediados del siglo XVIII: una mirada de la periferia de la sociedad barroca (Debates)Terán Najas, Rosemarie

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.