Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 3060 a 3079 de 9141 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2021Educación superior no universitaria en tiempos de COVID-19: posibilidades y limitaciones de una experiencia en el conurbano bonaerense (Experiencias)Biazzi, Laura; Báez, Juan Ignacio
2023Educación superior, modalidad hibrida en tiempos de pospandemia: una revisión sistemática (Revisiones Sistemáticas de Literatura)Iparraguirre Contreras, Jesús Ronald; Salazar Velásquez, Inmer Alfredo; Neidi Fabiola Luis Gómeza, Patricia Jannet Ríos Vera
2019-12Educación superior, pueblos indígenas e interculturalidad: la Escuela de Educación y Cultura AndinaQuishpe Bolaños, Jorge Marcelo
2022La educación virtual en la Universidad Central del Ecuador: ¿un nuevo reto académico? (Estudios)Morillo Revelo, Javier; Morales Puruncaja, Iván
2018Educación y lengua ancestral. Estudio de caso: estudiantes de décimo año de educación básica, Unidad Educativa del Milenio Cacique Tumbalá, de la parroquia ZumbahuaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Sánchez Reinoso, Andrés Juscelino
2015-01Educación, cambio institucional y equidadTerán Najas, Rosemarie
2005Educación, Equidad y Bienestar de los Hogares en América LatinaLarrea Maldonado, Carlos Alberto
2019Educación, formación de maestros y poder: reflexiones desde la antropología (Diálogo Crítico)González Díez, Javier
2023Educación, ideología y literatura: incidencia del canon literario ecuatoriano en la guía curricular (Ensayos)Rengifo Vásconez, Luis Alberto
1998Educación, recursos humanos y desarrollo económico en el Ecuador: período 1986-1996Romero Cevallos, Marco Aurelio, dir.; Amores Paladines, Rafael Wilson
2017La educación, su enfoque en el aprendizaje e implicaciones en la evaluaciónCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Taipe Morales, Laura Ivonne
2007Educación: ¿para qué y para quienes? (Otros Temas)Proaño Salgado, Juan Carlos
2021Educando en crisis: estudio de las prácticas docentes para implementar los currículos para la emergencia (Investigaciones)Merchán Naranjo, José Daniel
2011Educar a los niños sobre la importancia del agua: un esfuerzo local para un tema de interés globalTerán Jijón, Juan Fernando, dir.; Acosta, María Fernanda
2023Educar ambientalmente: la multirreferencialidad como camino hacia la sustentabilidad (Ensayos)Villarruel Fuentes, Manuel
2023Educar en tiempos extraordinarios: dirigir instituciones educativas en pospandemia, un estudio cualitativo en escuelas de México (Investigaciones)Ortega Barba, Claudia Fabiola; Meza Mejía, Mónica del Carmen; Cobela Vargas, José Francisco
2022Educar para la democracia (Ensayos)Ayala Mora, Manuel Enrique
2022EF English Proficiency Index e inglés en Ecuador: suposiciones inciertas del ranking internacional (Ensayos)Angelis, Adeline De
2019La efectividad de la acción subjetiva o de plena jurisdicción para impugnar actos administrativos a partir de la vigencia del COGEPIturralde Albán, Francisco Abelardo, dir.; Pazmiño Corral, Carolina Elizabeth
2022Efectividad de las prácticas directivas en el desempeño institucional de una entidad públicaAbad León, Wilson Ariosto, dir.; Lozano Torres, Javier Gustavo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.