Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 6098 a 6117 de 9105 < anterior   siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2021Neohigienismo o barbarie: el complejo biomédico-policial-militar y el COVID-19 (Ensayos)Soliz Torres, María Fernanda
1994Neoliberalismo, movimientos sociales y propuesta popularBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2023Net Zero Energy Building como una estrategia arquitectónica ante el cambio climático en los futuros edificios residenciales de QuitoSacher Freslon, William, dir.; Ordóñez Bueno, Martha Elizabeth
2007Neurobehavioral Development in Children With Potential Exposure to PesticidesBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo; Handal, Alexis J.; Lozoff, Betsy; Harlow, Siobán D.
2001New concepts and disagreements in the epidemiology of toxicity by agro-chemicals in the cut-flower industryBreilh Paz y Miño, Jaime Eduardo
2005Ni con truhanes ni con poderosos: el verso en el Quijote (Homenaje)Balseca Franco, Marcos Fernando
2014-07Ni una mujer menos (Arte)Plataforma Justicia para Vanessa; Torres Armas, Andrea
2015La niña en el cine Ecuador 2008 a 2015. En el nombre de la hija de Tania Hermida; En espera de Gabriela Calvache; Domingo Violeta, Ánima, Nuca y Alba de Ana Cristina BarragánCárdenas, Marisol, dir.; Lemos Játiva, Lilia
2022Niñez migrante en Colombia: grises del aclamado estatuto temporal de protección (Tema Central)Pelacani, Gracy
2022Los niños, niñas y adolescentes migrantes del colectivo venezolano en situación de mendicidad dentro del Estado ecuatorianoParra Cortés, Lina Victoria, dir.; Eras López, Viviana Gabriela
2022Niños/as autistas verbales y la socioafectividad, en periodo de confinamiento: un estudio en el Centro Especializado de Rehabilitación Integral#3 en la ciudad de PortoviejoTillería Muñoz, Ylonka, dir.; Lino Bailón, Gabriela Monserrate
2017Nivel de impacto de las políticas educativas del Ministerio de Educación, en la aplicación de estrategias metodológicas de los docentes de Educación General Básica en las asignaturas de Matemática y Lengua y Literatura de las instituciones educativas del Distrito 17D06 de febrero a junio de 2015Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Benalcázar Villagómez, Sandra Patricia
2023¿El nivel socioeconómico de los padres determina su disposición a participar en la educación de sus hijos?: un análisis de estudiantes que cursan enseñanza básica en Chile (Investigaciones)Santander Ramírez, Eduardo Felipe; Avendaño Casassas, Mariela; Soto de la Cruz, Patricia
2020Niveles de jerarquización en el aula de la formación docente y el trabajo colaborativo en el aprendizajeParedes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Hermosa Flores, Lizeth Maritza
2012-10-14No dejemos que nos quiten la izquierda... porque entonces ¿qué nos queda?Soliz Torres, María Fernanda
2020No existen cuerpos vacíos [poema] (Otros Diálogos)Pazmiño Torres, Amanda Priscila
2009La no ficción literaria en tres textos de Rodolfo Walsh: operación masacre, el caso Satanowski, ¿quién mató a Rosendo?Guzmán Játiva, David
2017-08-02No hay enfermedades de la podreza: el doctor Breilh cuestiona el modelo tradicional de salud públicaPadín, Renata
1995No me esperen en abril: una novela privada (Crítica)Romero Pérez, Ángela
2011“No narrar” al subalterno: un apunte sobre la obra de José María Arguedas (Homenaje)Vich, Víctor Miguel

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.