Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 101.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2015La teoría de la gestión del talento humano y el análisis del clima institucional en el Colegio Metropolitano José Miller SalazarPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Andachi Trujillo, Sonia Mirian
2016La construcción del proyecto de vida en los jóvenes de tercero de bachillerato. Análisis del caso de la U. E. Lev VygotskyOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Pinchevsky Vergara, Iván Mauricio
2017La gestión administrativa del gerente educativo y propuesta de reingeniería de proceso administrativo en el Colegio Fiscal Compensatorio 31 de Octubre, cantón Samborondón, provincia del GuayasPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Tomalá Peñafiel, Freddy Fernando
2012Incidencia de la planificación estratégica en la gestión de la calidad de los ámbitos de la gerencia educativaPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Flores Flores, José Luis
2012Análisis del desempeño pedagógico del docente de segundo año de educación básica de las escuelas particulares de la UTE 1 zona 4, de la ciudad de QuitoFabara Garzón, Eduardo, dir.; Albuja Miño, Jorge Gustavo
2015La visión de la educación bethlemita de la comunidad en Tulcán: perspectiva históricaTerán Najas, Rosemarie, dir.; Fustillos Toapanta, María Inés
2015Análisis sociológico de las relaciones de poder en círculos académicos y sus modelos teóricos de gestión educativaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Viteri Arias, Víctor Iván
2015El currículo enfocado en el desarrollo de competencias matemáticas para octavo, noveno y décimo años de educación general básicaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Medina Garcés, Gloria Patricia
2013Significados teóricos y profesionales de las Competencias Básicas Matemáticas y su influencia en la formación del Contador- Auditor de la Carrera de Contabilidad y Auditoría de la Universidad Técnica de Ambato en el período 2012-2013.Cifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Albornoz. G., María Augusta
2013La teoría del aprendizaje significativo de David Ausubel en la aplicación de los textos de estudios sociales proporcionados por el Ministerio de Educación a los octavos años del Colegio Técnico Referencial "Luis Fernando Ruiz" de Latacunga, provincia de Cotopaxi, en el año lectivo 2012-2013Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Estévez Borja, Paco

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.