Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 91-100 de 101.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2015Evaluación, desde un enfoque constructivista, del desempeño de los docentes del Área de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa “Ciudad de Alausí”, durante el primer quimestre del año lectivo 2014 – 2015Serrano Sánchez, Raúl Eduardo, dir.; Aguirre Alarcón, Carlos Alberto
2016Gestión de la calidad del desempeño en los docentes del Área de Lenguaje del Colegio La Salle de Riobamba, durante el primer quimestre del año lectivo 2012-2013Serrano Sánchez, Raúl Eduardo, dir.; Ruiz Coronel, Lidia Cristina
2009Prácticas pedagógicas para una convivencia intraescolar democráticaReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Cabrera Gómez, Robinson G.
2016Identificación de las necesidades educativas especiales de los niños y niñas con síndrome de Down en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Caso del Centro Educativo Glenn Doman. AmbatoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Gavilanes Haro, Sandra Paola
2015Equidad de género en las instituciones de educación superior. Caso: Escuela Politécnica NacionalVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Bucheli Ponce, Gabriel Fernando
2007Estudio de las experiencias educativas que se desarrollan en las comunidades indígenas de Cotopaxi, percepciones y su impacto para una propuesta comúnWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Quishpe Lema, Cristóbal Lorenzo
2007El proceso de evaluación y acreditación: funcionalidad y/o disfuncionalidad para las Universidades del EcuadorBalseca Franco, Marcos Fernando, dir.; Apunte Ordóñez, Rocío
2016Análisis de las relaciones interculturales en el desempeño docente para la enseñanza del área de ciencias naturales en el cuarto año de educación básica, en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Manzanapamba, del pueblo SalasakaKowii Maldonado, Wankar Ariruma, dir.; Masaquiza Masaquiza, Martha Beatriz
2014Aspectos de la cosmovisión andina en la serie de kukayus pedagógicos del Sistema de Educación Intercultural Bilingüe del Ecuador en comparación con la visión occidental modernaTerán Najas, Rosemarie, dir.; Quinatoa Casicana, Luis Alberto
2015La memoria del Sistema Educativo Experimental Intercultural Cotopaxi (SEEIC) desde 1975-2010Terán Najas, Rosemarie, dir.; Manangón Muetecachi, René Santiago

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.