Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 41-48 de 48.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2018Análisis del rendimiento académico en los/as estudiantes de octavo año de educación básica de la Unidad Educativa Fiscal “31 de Octubre” del cantón Samborondón, provincia del Guayas, periodo lectivo 2016-2017Fabara Garzón, Eduardo, dir.; De La A Muñoz, Gisela Fabiola
2018La gestión educativa como factor asociado en la eficacia del clima organizacional en el Colegio Fiscal Compensatorio “31 de Octubre” del cantón Samborondón, provincia del GuayasPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Tutivén Ortega, Silvia Manuela
2013El aprendizaje significativo y el rendimiento escolar de los niños del Hogar Flora Pallotta en la Escuela Roberto Arregui Moscoso de Quito, en el período 2011-2012Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Mora, Galo Marcelo
2009Situación actual y perspectivas del desempeño docente en la Escuela de Sanidad de la ArmadaMideros Morales, Raúl Eduardo, dir.; Ortega Rosero, María
2016Gestión de la calidad del desempeño en los docentes del Área de Lenguaje del Colegio La Salle de Riobamba, durante el primer quimestre del año lectivo 2012-2013Serrano Sánchez, Raúl Eduardo, dir.; Ruiz Coronel, Lidia Cristina
2009Prácticas pedagógicas para una convivencia intraescolar democráticaReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Cabrera Gómez, Robinson G.
2016Identificación de las necesidades educativas especiales de los niños y niñas con síndrome de Down en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Caso del Centro Educativo Glenn Doman. AmbatoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Gavilanes Haro, Sandra Paola
2016Análisis de las relaciones interculturales en el desempeño docente para la enseñanza del área de ciencias naturales en el cuarto año de educación básica, en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Manzanapamba, del pueblo SalasakaKowii Maldonado, Wankar Ariruma, dir.; Masaquiza Masaquiza, Martha Beatriz

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.