Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 26.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2011Evaluación de la gestión administrativa en centros médicos auspiciados por organismos internacionales, caso Club RotarioBucheli Rosales, Carlos, dir.; Soto Paredes, Jennyffer Patricia
2001Liderazgo, gerencia y principiosAngulo Sánchez, Diego
2015Los modelos de gestión de la calidad-excelencia en el departamento de Tecnologías de la Información y Comunicación “TIC” como alternativa de mejora en el servicio y optimización en el uso de recursos. Caso Ministerio Coordinador de Conocimiento y Talento Humano “MCCTH”Montiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Altamirano Galarza, Félix Mauricio
2015Propuesta de implementación de un modelo de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2008 (2015) para microempresas comerciales familiares en el Distrito Metropolitano de QuitoCalles López, Jaime Oswaldo, dir.; Torre Herdoíza, Dennis de la
2005Análisis del control interno como herramienta de la administración de riesgo en la banca mediana y pequeña privada del Sistema Financiero EcuatorianoJaramillo C., Mario, dir.; Silva Mejía, Mercedes Grimaneza
2004Administración de procesos: caso de estudio Toronto Iron WorksSaltos Campaña, Trilce Carmina
2004Enfoque de un programa CRM (Customer Relationship Managment): fidelización, aplicado a detallistas tipo AAA, para un productor de confitería en la ciudad de QuitoGarcés, Patricio, dir.; Guevara Correa, Maritza
2003Propuesta de estandarización de los procesos de servicio al cliente en la red de estaciones de servicio “PUMA”, ubicadas en PichinchaGarcés, Patricio, dir.; Tapia Jaramillo, José Ricardo
2003Análisis y propuesta de la aplicación del balanced scorecard en una empresa de outsourcing de call center enfocada en el servicio al cliente.Álvarez, Edgar Calvachi
2015Análisis del modelo Managed Service y propuesta de optimización para procesos de servicios de mantenimiento en las redes de operadores celularesFernández Romero, José Miguel, dir.; Ruales Flores, Víctor Guillermo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.