Libros (contribuciones) : [27] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 27
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Salud colectiva y daño psicosocial en las familias de la comunidad de TsumtsuimSoliz Torres, María Fernanda, coord.; Acción Ecológica, y otros
2015Sistematización de la experiencia de la formulación participativa de la política pública de salud bucal de Medellín 2013-2022Jaramillo Delgado, Gonzalo; Colorado Vélez, Jorge Andrés; Zuluaga Salazar, Sandra Milena; Otálvaro Castro, Gabriel Jaime; Marín Domínguez, Alejandra María; Arias Taborda, Juan Guillermo
2015Lineamientos de política pública de salud bucal de Medellín 2013-2022: referentes, objetivos y estrategias para avanzar en la garantía del derecho a la salud bucalOtálvaro Castro, Gabriel Jaime, ed.; Zuluaga Salazar, Sandra Milena, ed.; Marín Domínguez, Alejandra, ed.; Caldas León, Luis Gabriel, ed.
2015Hacer con los ojos: estados del cine documentalLeón Mantilla, Christian Manuel, ed.; Burneo Salazar, Cristina Soledad, ed.
2016Lo que la mina se llevó: estudio de impactos psicosociales y socioecosistémicos tras la salida de la empresa Kinross en las comunidades ubicadas en la zona de influencia directa del Proyecto Fruta del NorteSoliz Torres, María Fernanda
2013El país que queríamosAcosta, Alberto; Cuvi, Juan; Isch, Edgar; Machado, Decio; Martínez, Esperanza; Muñoz, Francisco; Seraquive, Darwin; Soliz Torres, María Fernanda
mar-2015Íntag: una sociedad que la violencia no puede minar. Informe psicosocial de las afectaciones en Íntag provocadas por las empresas mineras y el Estado en el proyecto LlurimaguaColectivo de Investigación y Acción Psicosocial
2014El documental en la era de la complejidadLeón Mantilla, Christian Manuel, ed.
2012Guía de ayuda a niñas y niños afectados por violencia y desastres: Guía No. 6Beristain, Carlos M.; Romero, Amanda
2012Guía de metodologías comunitarias participativas: Guía No. 5Soliz Torres, María Fernanda; Maldonado, Adolfo
2012Protocolo de diagnóstico e intervención psicopedagógica: Guía No.4 de diagnóstico rápido; consejería en adolescenciaSoliz Torres, María Fernanda; Valverde, Soledad
2012Protocolo de diagnóstico e intervención psicopedagógica: Guía No.3 de diagnóstico rápido; 12-18 añosSoliz Torres, María Fernanda; Gamucio, María Elena; Valverde, Soledad
2012Protocolo de diagnóstico e intervención psicopedagógica: Guía No.2 de diagnóstico rápido; 6-11 añosSoliz Torres, María Fernanda; Valverde, Soledad
2012Protocolo de diagnóstico e intervención psicopedagógica: Guía No.1 de diagnóstico rápido; 0-5 añosSoliz Torres, María Fernanda; Uriarte, Rosina; Valverde, Soledad
2012Infancia de oro en la cordillera Del CóndorSoliz Torres, María Fernanda; Maldonado, Adolfo; Valladares, Carolina; Murcia, Diana
2012Informe psicosocial y de derechos humanos: caso 10 detenidos en Luluncoto, Operativo Sol RojoCEDHU; INREDH; Clínica Ambiental
2010Reinventando al otro: el documental indigenista en el EcuadorLeón Mantilla, Christian Manuel
jul-2013Promesas en su laberinto: cambios y continuidades en los gobiernos progresistas de América LatinaOspina Peralta, Pablo; Lander, Edgardo; Arze, Carlos; Gómez, Javier; Álvarez, Víctor
2011Cuerpos encerrados cuerpos emancipados: las políticas del cuerpo y las negociaciones identitarias de las travesías en el expenal García MorenoCamacho Zambrano, Margarita
1991La triple carga; trabajo, práctica doméstica y procreación: deterioro prematuro de la mujer en el neoliberalismoBreilh, Jaime
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 27

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.