Revista Procesos No. 23, 2006 : [10] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Logo

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 10 de 10
Fecha de publicación Título Autor(es)
2006Eloy Alfaro y la Diócesis de Portoviejo (Conferencia)Ruiz Navas, José Mario
2006Latinoamericanismo, Barroco de Indias y colonialidad del poder: reflexiones sobre políticas de exclusión (Debates)Valle Escalante, Emilio del
2006Ciudadanía social y cultural: perspectiva histórica y retos del aprendizaje ciudadano en el siglo XXI (Estudios)Herrera, Martha Cecilia
2006La escuela activa y la cuestión social en el Ecuador: dos propuestas de reforma educativa, 1930-1940 (Estudios)Fernández Rueda, Sonia Marina
2006Descalzos, cocolos y niñas de la caridad en Cuenca: cambios y continuidades en el régimen escolar, 1930-1945 (Estudios)Coronel Feijóo, Rosario
2006Representaciones sobre el paisaje y la naturaleza en la frontera occidental de la Audiencia de Quito, 1595-1630 (Estudios)Hernández Asensio, Raúl
2006La educación laica y el proyecto educativo velasquista en el Ecuador, 1930-1950 (Estudios)Terán Najas, Rosemarie; Soasti Toscano, Guadalupe
2006*Procesos: revista ecuatoriana de historia. 23 (Tabla de Contenido)-
2006Procesos: revista ecuatoriana de historia. 23 (SOLO LIBROS/Reseñas)-
2006Procesos: revista ecuatoriana de historia. 23 (SOLO LIBROS/Referencias)-
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 10 de 10

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.