Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/2945
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.date.accessioned2012-04-16T10:47:32Z-
dc.date.available2012-04-16T10:47:32Z-
dc.date.issued2006-12-
dc.identifier.citationUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras. Fichas: comprensión lectora/producción de textos. 4to año. Fichas 1-15: comprensión lectora. Quito: Centro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectoras, 2006. 1-15 fichas.es_ES
dc.identifier.isbn978-9978-19-150-7-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/2945-
dc.description.abstractFichas didácticas anexas a las guías de comprensión lectora para el trabajo docente. Contiene textos informativos y ejercicios.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCentro Andino de Excelencia para la Capacitación de Maestros, CECM. Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Educación. Programa Escuelas Lectorases_ES
dc.relation.ispartofseriesSerie Aprender. Lectura y Escritura-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectLECTURAes_ES
dc.subjectESCRITURAes_ES
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAes_ES
dc.subjectMATERIAL DIDÁCTICOes_ES
dc.subjectENSEÑANZA PRIMARIAes_ES
dc.titleFichas: comprensión lectora/producción de textos. 4to año. Fichas 1-15: comprensión lectoraes_ES
dc.typeotheres_ES
dc.tipo.spaOtroes_ES
Aparece en las colecciones: GUÍAS DIDÁCTICAS Y TEXTOS (DOCENTES Y ESTUDIANTES)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Fichas4to_1-15.pdf6,02 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.