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dc.contributor.advisorAguirre Márquez, José Luis, dir.-
dc.contributor.authorChiriboga Ulloa, Nidia Belén-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.date.accessioned2018-11-27T15:29:06Z-
dc.date.available2018-11-27T15:29:06Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationChiriboga Ulloa, Nidia Belén. Análisis jurídico del régimen especial de contratación pública en el ámbito de la comunicación social en el Ecuador. Quito, 2018, 102 p. Tesis (Maestría en Derecho de la Contratación Pública). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Derecho.es_ES
dc.identifier.otherT-2714-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/6368-
dc.description.abstractUno de los procesos incorporados en la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública es el de régimen especial de comunicación social y sus procedimientos “Contratación directa y el proceso de selección” normado en el Reglamento General de Ley Orgánica del Sistema Nacional de Contratación Pública con la finalidad de informar a la ciudadanía acciones del Gobierno Nacional o de las entidades contratantes. Actualmente los procedimientos de régimen especial de comunicación social no son de aplicación excepcional y tienen varias aristas generales que facultan a la administración pública emplear discrecional y recurrentemente estos procedimientos para adquirir productos y servicios y no únicamente comunicacionales generando con ello una problemática en su aplicación. Por este motivo iniciaremos conceptualizando a la comunicación y a los productos y servicios comunicacionales en el Capítulo primero; luego en el Capítulo segundo analizaremos doctrinariamente a la contratación pública, abordaremos el desarrollo normativo histórico de la contratación pública en el Ecuador, identificaremos a los procedimientos de régimen especial de comunicación social y realizaremos una comparación con dos países cercanos al nuestro a fin de que el lector pueda contar con una base técnica y legal para que pueda evidenciar y entender las falencias existentes en estos procedimientos que lo analizaremos en el Capítulo tercero. En el Capítulo cuarto vamos a proponer una herramienta de trabajo denominada “Guía práctica para contratar productos y servicios comunicacionales” para reforzar la fase preliminar de las contrataciones de productos y servicios comunicacionales a través de la aplicación del proceso de subasta inversa electrónica.es_ES
dc.format.extent102 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCONTRATACIÓN PÚBLICAes_ES
dc.subjectCOMUNICACIÓN SOCIALes_ES
dc.subjectPROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓNes_ES
dc.subjectLEGISLACIÓN ECUATORIANAes_ES
dc.titleAnálisis jurídico del régimen especial de contratación pública en el ámbito de la comunicación social en el Ecuadores_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Derecho de la Contratación Pública

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