Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/6914
Tipo de Material (Spa): Libro
Título : ¿Qué es la inclusión financiera?: un análisis desde la teoría y la práctica
Autor : Araque Jaramillo, Wilson Enrique, coord.
Rivera Vásquez, Jairo Israel, investigador
Guerra, Paúl, investigador
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Observatorio de la PyME
Red de Instituciones Financieras de Desarrollo, RDF
Descriptores / Subjects : INCLUSIÓN FINANCIERA
PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : 2019
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Observatorio PYME; Red de Instituciones Financieras de Desarrollo, RFD
Paginación: 45 p.
Cita Sugerida : Araque Jaramillo, Wilson coord., Rivera Vásquez, Jairo Israel, invest. y Guerra, Paul, invest. Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Observatorio PYME; Red de Instituciones Financieras de Desarrollo, RFD. ¿Qué es la inclusión financiera?: un análisis desde la teoría y la práctica. Quito: UASB, Sede Ecuador; RFD, (2019).
Resumen / Abstract: Este documento tiene como objetivo: contribuir al análisis sobre cómo es comprendida, desde la teoría y la práctica, la inclusión financiera (IF). Se debe resaltar que, para su realización, en primer lugar, se hizo un recorrido de la literatura escrita sobre IF, para, luego, llevar a cabo una serie de entrevistas a directivos de cooperativas de ahorro y crédito, bancos, ONG, organizaciones nacionales e internacionales relacionadas a la IF; quienes, sobre la base de su visión y práctica, aportaron con data cualitativa que fue procesada y analizada para dar respuesta al qué es, para qué, por qué y cómo es llevado a acciones reales el concepto de IF.
URI : http://hdl.handle.net/10644/6914
Aparece en las colecciones: Libros (contribuciones)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Araque, W.-CON-003-Que es la inclusion.pdf3,47 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.