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dc.contributor.authorFilmus, Daniel-
dc.date.accessioned2010-06-02T17:25:46Z-
dc.date.available2010-06-02T17:25:46Z-
dc.date.issued2005-03-
dc.identifier.citationFilmus, Daniel En: Aportes Andinos No.13. Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Programa Andino de Derechos Humanos, marzo 2005. 4 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/741-
dc.description.abstractDistintos autores han destacado que cuando nos referimos a la gobernabilidad estamos utilizando un concepto polisémico: “término que adquiere una connotación imprecisa y ambigua” “que mueve inevitablemente a la confusión”; “palabra atrapatodo” o “concepto elusivo”. No sólo no existe consenso acerca del uso del término, sino que en distintas ocasiones es utilizado en sentido marcadamente opuesto. En este marco, cualquier acercamiento al análisis de la relación entre educación y gobernabilidad democrática exige una breve aproximación al debate existente acerca de este último concepto y una explicitación acerca del significado que le daremos al mismo en el presente artículo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Programa Andino de Derechos Humanos.es_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista electrónica Aportes Andinos;No. 13-
dc.relation.ispartofseriesGobernabilidad, democracia y derechos humanos;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectGOBERNABILIDADes_ES
dc.subjectDEMOCRACIAes_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleGobernabilidad democrática: conceptualizaciónes_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Aportes Andinos No. 13

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