Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/759
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDíaz Gómez, Álvaro-
dc.contributor.authorOsorio Quintero, Nancy-
dc.date.accessioned2010-06-04T21:24:27Z-
dc.date.available2010-06-04T21:24:27Z-
dc.date.issued2005-08-
dc.identifier.citationDíaz, Álvaro y Nancy Osorios. La educación como natalidad. Una perspectiva para la formación ético moral. En: Aportes Andinos No.14. Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Programa Andino de Derechos Humanos, agosto 2005. 4 p.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/759-
dc.description.abstractPensar en la formación en valores lleva implícito reconocer maneras ideales de educación que se llevan a la práctica desde el presente, por ello la necesidad de pensar en lo humano y la educabilidad, que se materializan mediante procesos de humanización. Estos se expresan en perspectivas éticas, opciones morales y objetivaciones valorales. Ahora, ¿cómo hacer para que sin perder horizontes teóricos se pueda formar el ciudadano que existe en el presente y que va siendo el gestor de nuevas generaciones? Una opción es asumiendo la educación como un acto de natalidad, donde ésta es acogida del que llega al proceso educativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador; Programa Andino de Derechos Humanos.es_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista electrónica Aportes Andinos;No. 14-
dc.relation.ispartofseriesParticipación y ciudadanía;-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEDUCACIÓNes_ES
dc.titleLa educación como natalidad. Una perspectiva para la formación ético morales_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Aportes Andinos No. 14

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RAA-14-Díaz y Osorio-La educación como natalidad.pdf184,52 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.