Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 56.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012La responsabilidad social corporativa (RSC) como instrumento estratégico de comunicación para el incremento del valor de marca: el caso de la publicidad televisivaJordán, Rodrigo, dir.; Vega Muñoz, Paola
1995La actividad empresarial de las FF.AA. y el proceso de modernización: el caso de las empresas del EjércitoMoncayo Gallegos, Paco, dir.; Villarroel, Pablo Antonio; Castañeda, Pablo Alfonso
2012Análisis de las memorias de sostenibilidad basadas en las directrices del Global Reporting Initiative como herramienta de comunicación de la responsabilidad social empresarial. Caso: Telefónica Ecuador, período 2008 y 2009Jordán, Rodrigo, dir.; Granda Palacios, Piedad
2016Configuración del constructo de responsabilidad social interna. Un estudio desde la diferencia de actores organizacionales internosBandeira, Mariana Lima, dir.; Díaz Ortiz, Nancy Piedad
2014Análisis y propuesta de estrategias competitivas para el sector productor de palma aceitera para la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas, cantón La Concordia, caso "La Villegas"Flor García, Gary, dir.; Trujillo Tamayo, Gabriela
2014La inteligencia de negocios como una herramienta de apoyo para la toma de decisiones, aplicación a un caso de estudioMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Sarango Salazar, María Elena
2016Aprendizaje organizacional para el diseño de un modelo estratégico de fortalecimiento de pequeñas y medianas empresas (PYME) del sector de manufactura en la provincia de PichinchaHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Túquerres Granja, María Gabriela
2015Análisis prospectivo al 2020 de la industria de la cerveza artesanal en el Ecuador como generadora de crecimiento económicoMariño Tamayo, Wilson, dir.; Martínez Gómez, Christian Alonso
2016Propuesta de estrategias competitivas para pequeñas empresas del sector de la construcción. Caso: Galeontech Cía. Ltda.Toro Armendáriz, Enrique, dir.; León Valarezo, Paúl Eduardo
2015Estrategias para el sector de la economía saludable localizado en el norte de Quito. Caso: alimentos preparados por empresas de catering para eventosHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Castillo Quintana, María Belén

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.