Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 19.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2009La tarea escolar como problemática educativaTerán Najas, Rosemarie, dir.; Guerrero Quinaluisa, Teresa de Jesús
2008Una propuesta para el aprendizaje significativo de los estudiantes de la escuela San José La Salle, de la ciudad de GuayaquilBrito Albuja, José Guillermo, dir.; Cobo Granda, Edgar Alberto
2008Análisis de la influencia de la violencia escolar en los estudiantes de la Escuela La Lolita y de la Unidad Educativa María Bernarda Bütler del cantón Elizalde-BucayDonoso, José Ignacio, dir.; Tapia Chocho, Fabiola Emperatríz
2007Concreción del referente curricular de la educación inicial en la Unidad Educativa Aristos, de Chone, ManabíTerán Najas, Rosemarie, dir.; Viteri Mendoza, María Josefina
2008Enfoque de la interculturalidad como eje transversal de la educación básicaGuerrero Arias, Patricio, dir.; Bonilla Haro, Rocío del Pilar
2007Contribuciones a la gestión educativa al atender a niños y niñas con necesidades educativas especialesCarriazo, Mercedes, dir.; Moscoso Sánchez, Salomé
2009Análisis de los factores que permiten a una institución obtener la acreditaciónSamaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Peñaherrera León, Patricia
2007Impacto de la reforma curricular consensuada en la práctica profesional de los docentes: los desafíos de un grupo de docentes de tres instituciones educativas del Cantón Baños, frente a los contenidos de la ReformaTerán Najas, Rosemarie, dir.; Sánchez Cisneros, Javier
2007Percepción del impacto educativo de la introducción de un sistema de tecnología informática (intranet) para la gestión académica institucional: análisis del caso de la Red Educativa Ecuatoriana en instituciones de diferente contexto socialBrito Albuja, José Guillermo, dir.; Calderón Proaño, Emma Cristina
2008Aplicación del rediseño curricular de EIB en el sexto y séptimo nivel de educación básica del Centro Educativo Experimental Intercultural Bilingüe "CEDEIB-Q" de San Roque, Quito, PichinchaCortijo, René, dir.; Yumi Yuquilema, Jacinto

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.