Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2015El aprendizaje significativo y las técnicas de estudio, en el primer año del Bachillerato Técnico durante el año lectivo 2014- 2015, del Colegio Particular Nueva Generación de la ciudad de QuitoFabara Garzón, Eduardo, dir.; Rosas Rodríguez, Nancy Susana
2015El aprendizaje significativo en los estudiantes de noveno de básica en el año lectivo 2014 – 2015 de la Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” del cantón LatacungaOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Osorio Proaño, Laura Graciela
2015Desde la educación física hacia un nuevo enfoque de la cultura física en el EcuadorCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Morales Loachamin, Luis Alfredo
2015Análisis de las políticas educativas del Ministerio de Educación en relación con las metas establecidas por el Plan Nacional del Buen Vivir 2013-2017Samaniego Froment, Juan Fernando, dir.; Jaya Duque, Alicia
2015Proyecto de innovación curricular para el Colegio Modelo Politécnico en el área de ciencias exactasCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Varela Torres, Myrian Judith
2015La pedagogía ignaciana y el espacio educativo, caso del Colegio San GabrielTerán Najas, Rosemarie, dir.; Andrade Dueñas, Diego Fernando
2015La teoría de la gestión del talento humano y el análisis del clima institucional en el Colegio Metropolitano José Miller SalazarPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Andachi Trujillo, Sonia Mirian
2015La visión de la educación bethlemita de la comunidad en Tulcán: perspectiva históricaTerán Najas, Rosemarie, dir.; Fustillos Toapanta, María Inés
2015Análisis sociológico de las relaciones de poder en círculos académicos y sus modelos teóricos de gestión educativaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Viteri Arias, Víctor Iván
2015El currículo enfocado en el desarrollo de competencias matemáticas para octavo, noveno y décimo años de educación general básicaCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Medina Garcés, Gloria Patricia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.