Maestría en Comunicación : [111] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

El objetivo del programa es ofrecer una reflexión profunda, desde una visión interdisciplinaria, sobre los problemas contemporáneos de la comunicación en los diferentes ámbitos de la vida social y proporcionar instrumentos de diseño de estrategias en comunicación, que puedan ser aplicados en los ámbitos privados o públicos del ejercicio profesional.

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 111
Fecha de publicación Título Autor(es)
2018Marketing digital: estrategias en redes sociales de microempresas de venta de comidas y bebidas preparadas para su consumo inmediato, ubicadas en el sector la Mariscal Foch - QuitoLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Angueta Ramírez, Andrea Estefanía
2017Análisis del cumplimiento de la implementación de medidas que permitan el acceso y ejercicio de los derechos de comunicación de las personas con discapacidad auditiva y visual en los medios de comunicaciónChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Argüello Moscoso, Mónica Alexandra
2017El papel de Internet en la construcción de los vínculos familiares en los hogares de los migrantes ecuatorianosRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Santacruz Moncayo, María Gabriela
2017Recepción de Radio Mensaje en la organización de las mujeres campesinas de CayambeRamírez Soasti, María del Carmen, dir.; Terán Puente, Pablo Rodrigo
2017Estudio de recepción de los contenidos de divulgación científica. Mediaciones que orientan la recepción y motivan a los estudiantes de último semestre de periodismo y medicina de la Universidad de las Américas a escuchar el programa radial Café DesQbreRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Varela Pala, Francisco Javier
2017El noticiero central del canal público Ecuador TV: cerca del gobierno, lejos de la ciudadaníaAbad Ordóñez, Gustavo Ramiro, dir.; Maldonado, Carla
2017La ritualidad en la recepción de productos de investigación periodística online en Ecuador: el caso del portal PlanV.com.ec entre enero y abril de 2017Laso Rivadeneira, José, dir.; Imbaquingo Cabrera, Jorge Raúl
2017Televidencias y procesos de construcción de identidad étnica. Etnografía de una audiencia indígena en QuitoVega Suriaga, Edgar, dir.; Guerrero Alemán, Vadim
2017Estudio de recepción sobre los procesos identitarios del cine ecuatoriano a través de la película “A tus espaldas” en los barrios la Magdalena y Chillogallo de la ciudad de QuitoGuerrero Barros, Marco Polo, Dir.; Rosero Ortega, Roberto Carlos
2017Las imágenes de lo público y de la televisión pública de Ecuador desde la percepción de las audiencias televisivasVega Suriaga, Edgar, dir.; Cevallos Robles, Galo Fabricio
2017El programa radial “El Apagón”, historia y recepción. Caso: barrio La Vicentina – Quito Ecuador 2015Espinosa Apolo, Manuel, dir.; Vásquez Padilla, Pablo Xavier
2017Narrativas lésbicas creadas por fanáticos de series de televisión. Estudio de caso: Hand Aufs Herz y GleeVega Suriaga, Edgar, dir.; Escobar Torres, Johanna Francisca
2017Sentidos producidos entre los comerciantes del mercado La Ofelia, en Quito, sobre el discurso populista del presidente Rafael CorreaReyes Aguinaga, Hernán, dir.; Andino Veloz, Byron Pacífico
2017(Re)significación de los referentes identitarios de la feminidad en casos de histeria ante la ruptura del paradigma de la fidelidad matrimonial. Estudio de tres casos en QuitoAillón Valverde, Miguel Hernán, dir.; Moncayo Sáenz, Irina Alexandra
2017La política pública como proceso comunicacional: el caso Yasuni-ITT 2010-2013Rodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Torres Sarmiento, Luis Rodrigo
2017La imagen de las personas con discapacidad que proyecta la comunicación de bien público del Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidades (CONADIS) desde enero de 2013 hasta febrero de 2014Vaca Jones, Ximena, dir.; Yépez Mosquera, Andrea Paola
2016Cambio en los modos de producción y de consumo del audiovisual por efecto de las exigencias parámetros de estructura comunicacional de las redes sociales como YouTube y Facebook: el caso de Enchufe.tvLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Ramos Zurita, Rafaela Isabel
2016Participación y presencia de la mujer indígena durante el levantamiento de 1990, en el periódico El Comercio y en la difusión oficial de la ConaieCheca Montúfar, Fernando, dir.; Cuesta Ormaza, Germán Humberto
2016Prácticas de autorrepresentación fotográfica en Facebook, exhibición y construcción de una identidad digital del yo: adolescentes de 13 a 17 años de edad de Unidad Educativa Cristiana Kyryos, ciudad QuitoRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Moya Recalde, Daniela Belén
2015Uso de datos personales y de navegación, subsunción de flujos de conocimientos producidos colaborativamente y privacidad de los usuarios de FacebookCheca Montúfar, Fernando, dir.; Bedón Andrade, José Luis
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 20 de 111

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.