Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 32.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2017Estudio de recepción de los contenidos de divulgación científica. Mediaciones que orientan la recepción y motivan a los estudiantes de último semestre de periodismo y medicina de la Universidad de las Américas a escuchar el programa radial Café DesQbreRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Varela Pala, Francisco Javier
2016Prácticas de autorrepresentación fotográfica en Facebook, exhibición y construcción de una identidad digital del yo: adolescentes de 13 a 17 años de edad de Unidad Educativa Cristiana Kyryos, ciudad QuitoRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Moya Recalde, Daniela Belén
2010El uso del internet y su relación con la eficiencia de los funcionarios del Departamento de promoción de exportaciones de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (CORPEI), en QuitoRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Estrada Soto, Glenda Paola
2015Los videos caseros en YouTube y reformulación o cambio de la noción público o privadoRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Cabrera Loza, Daniela Cristina
2005Diagnóstico y planificación de la comunicación interna en la Dirección de Movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas ArmadasGonzález Ramírez, María Eugenia, dir.; Cueva Farías, Maribel
2005Comunicación organizacional: desarrollo del manual de procedimientos del Departamento de Relaciones Públicas de la Dirección General de Aviación CivilGonzález Ramírez, María Eugenia, dir.; Romero P., Mercy
2015Enchufe TV: estéticas de la cotidianidad y marcas del humorRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Montaño Endara, María Victoria
2015La interactividad de las redes sociales en el video online. Estudios de casos: TerraTV (Brasil), CaracolTV (Colombia) y Ecuavisa (Ecuador)León Mantilla, Christian Manuel, dir.; Ortiz Duque, Pamela Elizabeth
2015El rol de la comunicación móvil en la construcción de las relaciones personales entre los adolescentes: estudio de los colegios Manuela Cañizares y Marista de QuitoRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Martínez Salazar, Ana Paola
2012La responsabilidad social corporativa (RSC) como instrumento estratégico de comunicación para el incremento del valor de marca: el caso de la publicidad televisivaJordán, Rodrigo, dir.; Vega Muñoz, Paola

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.