Buscar por Autor Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016Desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica Plinio Robalino Cruz de la ciudad de Quito, Año Lectivo 2015-2016Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Galarza Paredes, Janeth Patricia
2016Diseño de una propuesta de educación para la paz en la Unidad Educativa "José Mejía Lequerica"Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Aravena Martínez, Andrea Carolina
2015Equidad de género en las instituciones de educación superior. Caso: Escuela Politécnica NacionalVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Bucheli Ponce, Gabriel Fernando
2016Identificación de las necesidades educativas especiales de los niños y niñas con síndrome de Down en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Caso del Centro Educativo Glenn Doman. AmbatoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Gavilanes Haro, Sandra Paola
2018Inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales: contrastes entre los discursos oficiales y las prácticas pedagógicas de los profesores de educación elemental y media de la Unidad Educativa de la Inmaculada de QuitoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Ormaza Rosado, Estania Elizabeth
2016Lineamientos pedagógicos para una cultura incluyente en las instituciones regentadas por las hermanas de la ProvidenciaVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Alcívar Espantoso, Samara de la Cruz
2016Perfil de salida del estudiante lasallista de tercero de bachillerato en el contexto de la educación del siglo XXIVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Paucar Paucar, Galo René
2017Planteamientos de política pública para una educación inclusiva y de calidad de estratos sociales marginales en el sector privado católicoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Reyes Sánchez, Max Eduardo
2019La práctica docente en el desarrollo de valores y la articulación con los ejes transversales propuestos por el sistema educativo ecuatoriano en los estudiantes de bachillerato del Liceo Naval de Quito “Comandante César Endara Peñaherrera”Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Avilés Erazo, Mayra Hermelinda
2017Propuesta de un Centro de Apoyo para el Aprendizaje de Niños con Necesidades Educativas Permanentes y Transitorias (CAANE)Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Cruz Quinteros, Germania Elizabeth De La

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.