Buscar por Autor Escandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 19 de 19
Fecha de publicación Título Autor(es)
2023Análisis de contenido del jingle usado por Darío Macas a la alcaldía de MachalaEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Sabando Molina, Ronny Ariel
2022Análisis de las estrategias comunicacionales del INPC en materia de tráfico ilícito de bienes culturales en EcuadorEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Miranda Gaibor, Christian Giovanny
2024Casa 11:11Escandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Rosero Pillajo, Jayro Johao
2023Comunicación para el cambio social y la cooperación internacional: posicionamiento del CMI - Centro de Medicina Integrativa en Quito, a través de un plan estratégico de comunicaciónEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Mena Echeverría, Andrés Felipe
2022La difusión cultural alternativa en la Red de Espacios Escénicos Independientes para el posicionamiento de las artes escénicas en QuitoEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Moina Armas, Daniela Belén
2020Diseño de una estrategia de comunicación para posicionar el Centro de Capacitación Corazonando Líderes, empresa de preparación para postulantes a las Fuerzas de Seguridad Nacional con presencia en 12 ciudades del EcuadorEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Torres Guerra, Tatiana Aracely
2024Elaboración de un manual que contenga el protocolo para combatir la desinformación en el contexto de las elecciones presidenciales y legislativas anticipadas 2023Escandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Yaguachi Maza, Carlos Alberto
2022Estrategias de comunicación enactiva para el diseño de una aplicación digital de prevención al suicidioEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Crespo Iñiguez, Andrés Esteban
2020Estrategias de comunicación para reducir el bullying entre adolescentes de un plantel educativo municipal de la ciudad de QuitoEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Mosquera Cadena, Gabriel Eduardo
2020Estrategias de comunicación y fake news en campaña electoral: análisis de las estrategias de comunicación y las fake news utilizadas en la campaña política electoral, en la red social twitter; sobre los candidatos Guillermo Lasso y Lenín Moreno en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Ecuador del año 2017Escandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Tomalá Medina, Hugo Francisco
2021Ilustración e identidad: el uso de la ilustración en procesos educativos para la afirmación de la identidad cultural en BoliviaEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Nina Valda, Ilse Nataly
2021La joven de las cuatro estaciones: una aproximación narrativa al trastorno de identidad disociativaEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Realpe Herrera, Verónica Fernanda
2024Plan de comunicación estratégica para el negocio Doña Matty Comida TípicaEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Parra Mayorga, Jessica Estefanía
2020Plan de comunicación estratégica para la aplicación en Pymes: caso de estudio empresa G&M Copiadora QuitoEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Maldonado Ganazhapa, Cristian Daniel
2021Plan estratégico de comunicación a partir del estudio de caso de grupos de Whatsapp de los estudiantes de octavo, noveno y décimo años del Colegio Simón BolívarEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Bustos Viteri, Lenin Mauricio
2024Proyecto audiovisual sobre las nuevas formas de lucha social: la auto convocatoria digital y su influencia en la acción política de las movilizaciones de Ecuador de octubre de 2019Escandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Baroja Rojas, Andrés Gustavo
2020Proyecto de investigación para el desarrollo de una estrategia transmedia desde los estudiantes de la Universidad Andina Simón Bolívar. Caso de estudio: estudiantes de Especialización Superior de ComunicaciónEscandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Gudiño Mantilla, Freddy Adrián
2021Uso político de las redes sociales: estrategias y contenidos utilizados por los candidatos César Montúfar y Jorge Yunda en las elecciones a la Alcaldía de Quito, período del 5 de febrero al 20 de marzo de 2019Escandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Revelo Benalcázar, Katherin Victoria
2023El uso y efecto del meme-drop como estrategia política posdebate electoral Ecuador 2021Escandón Montenegro, Pablo Andrés, dir.; Cantos Giler, Eduardo Andrés

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.