Buscar por Autor Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.
Mostrar resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicación | Título | Autor(es) |
2019 | Alineación de los componentes del currículo de los niveles de educación obligatoria, en el área de Lengua y Literatura en el subnivel Bachillerato y la evaluación Ser Bachiller 2017 y 2018 | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Díaz Rubiano, Hilda Carolina |
2019 | Alineación entre el currículo y la evaluación estandarizada: caso de la prueba SER Bachiller de Matemática en el Ecuador | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Figueroa Chávez, Janneth Fernanda |
2023 | Análisis del diseño tecnopedagógico en entornos virtuales de aprendizaje. Caso de estudio: Universidad Andina Simón Bolívar | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Chicaiza Yugcha, Jeimy Magali |
2023 | Codiseño de una propuesta de filosofía práctica para el Bachillerato General Unificado | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Campaña Carrera, Ximena Soledad |
2023 | Controversias en torno a las escuelas multigrado como instrumento político que garantiza el derecho a la educación en las comunidades rurales. Estudio de caso: Escuela multigrado Río Cenepa | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Cevallos Enríquez, María Belén |
2019 | Desafíos para el ejercicio de los derechos sexuales de los estudiantes de bachillerato | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Cuasés Ipiales, Geovana Soledad |
2020 | Desarrollo de la competencia digital en los estudiantes mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el programa de Diploma del Bachillerato Internacional, en la Unidad Educativa ISM Internacional Academy | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Pauta Criollo, Carlos Eduardo |
2022 | Desheredadas de la educación formal: experiencias de las mujeres de la “Escuelita Popular y Feminista” en torno a las pedagogías feministas | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Borja Salazar, Jennifer Carolina |
2022 | El discurso de la inclusión en el aula | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Dávila Grijalva, María Elena |
2020 | La educación en derechos humanos en la educación general básica preparatoria: un análisis del currículum en acción | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Llumipanta Viscaino, Ruth Angélica |
2024 | Giro afectivo y educación: percepciones de los docentes acerca de la importancia de la educación emocional en los procesos de enseñanza y aprendizaje en un aula de Bachillerato a partir de la pandemia ocasionada por el COVID-19 | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; López Morocho, Luis Rodolfo |
2020 | Percepciones docentes sobre la política de formación profesional continua implementada en el país durante el gobierno de la Revolución Ciudadana a partir de un estudio de caso | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Narváez Yar, Lida Kruscaya |
2022 | Percepciones y relatos sobre el uso de las TIC por parte de docentes y estudiantes en los colegios rurales de Alangasí | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Simbaña Simba, Verónica Alexandra |
2019 | Propuesta de educación no regular como elemento coadyuvante para la cohesión social, la visibilidad étnica y para generar el sentido de la pertenencia en población afrodescendiente migrante | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Cervantes Anangonó, María Susana |
2019 | Proyectos escolares y aprendizajes para la vida en el desarrollo del currículo de Educación General Básica media | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Enríquez Vargas, Sandra Verónica |
2023 | Relevancia del enfoque intercultural y nudos críticos en el cumplimiento de las medidas de protección dispuestas por la Junta de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes Zona la Delicia, en el período 2008-2022 | Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Navas Jaramillo, Christian Javier |