Buscar por Autor Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 8 de 8
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019Alineación de los componentes del currículo de los niveles de educación obligatoria, en el área de Lengua y Literatura en el subnivel Bachillerato y la evaluación Ser Bachiller 2017 y 2018Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Díaz Rubiano, Hilda Carolina
2019Alineación entre el currículo y la evaluación estandarizada: caso de la prueba SER Bachiller de Matemática en el EcuadorHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Figueroa Chávez, Janneth Fernanda
2019Desafíos para el ejercicio de los derechos sexuales de los estudiantes de bachilleratoHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Cuasés Ipiales, Geovana Soledad
2020Desarrollo de la competencia digital en los estudiantes mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el programa de Diploma del Bachillerato Internacional, en la Unidad Educativa ISM Internacional AcademyHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Pauta Criollo, Carlos Eduardo
2020La educación en derechos humanos en la educación general básica preparatoria: un análisis del currículum en acciónHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Llumipanta Viscaino, Ruth Angélica
2020Percepciones docentes sobre la política de formación profesional continua implementada en el país durante el gobierno de la Revolución Ciudadana a partir de un estudio de casoHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Narváez Yar, Lida Kruscaya
2019Propuesta de educación no regular como elemento coadyuvante para la cohesión social, la visibilidad étnica y para generar el sentido de la pertenencia en población afrodescendiente migranteHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Cervantes Anangonó, María Susana
2019Proyectos escolares y aprendizajes para la vida en el desarrollo del currículo de Educación General Básica mediaHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Enríquez Vargas, Sandra Verónica

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.