Buscar por Materia PUBLICIDAD

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicación Título Autor(es)
2000Los afroecuatorianos: el racismo y el estigma en los medios de comunicación y la publicidad.Walsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Madany De Saá, Magdalena
2016All You Need is Ecuador y el espectáculo de la naturaleza: la fotoilustración de la fauna de GalápagosCevallos González, Santiago Andrés, dir.; Salas Bustos, David Alejandro
2022Análisis semiótico con enfoque de género en publicidad de autosReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Díaz Ricaurte, Atawallpa
2017Análisis semiótico y estudio de percepción de las piezas publicitarias de la marca Tuenti Ecuador en FacebookFinol, José Enrique, dir.; Ortiz Ludeña, María Gabriela
2014Análisis y mejoramiento de los procesos de la cadena de valor en empresas de diseño industrial e implementaciones publicitariasBucheli Rosales, Carlos, dir.; Rojas Galarza, Ana María
2024Apropiacionismo del arte en publicidad: no sé si a Goya le hubiera gustado esto (Ensayos)López Iglesias, Matías; Gigosos Tamariz, María Teresa
2017La comunicación estratégica de la empresa Big Choice para la promoción del artista Andrés CepedaChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Muñoz Cruz, Wilfrido Alejandro
2012Diseño de las ilustraciones e imágenes en los afiches culturales de Quito antes y después de la digitalizaciónVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; López Yánez, Verónica
2003Diseño de una campaña de promoción de los servicios del IECEGarcía, Ramiro, dir.; Bravo Borja, Bolivia
2015El factor performático del diseño: convergencias con la comunicación y el arteVaca Jones, Ximena, dir.; Valencia Galarza, Carlos Javier
2012La idealización del cuerpo femenino a través de la mirada masculina. Caso de estudio: la revista SOHOLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Aguirre Benalcázar, Mónica
2023Imágenes del contagio: estudio de publicidades de COVID-19 en Argentina (Ensayos)Cicowiez, Mariano
1999El lenguaje publicitario como creador de imagen. Análisis de Spots Publicitarios sobre niños de la calle efectuados por la Comunidad Salesiana.Laso Rivadeneira, José Fernando, dir.; Miranda Galarza, Hilda Beatriz
2016Plan de negocios de una microempresa de comunicación visual en el Ecuador, caso ProvalueHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Mena Mena, Christian Mauricio
2006La protección al consumidor por publicidad engañosa en el Ecuador y sus limitaciones legales de acuerdo a la legislación vigenteAlvarado, Haydee, dir.; Guerra Naranjo, Marco Vinicio
2021La publicidad como mecanismo de subsunción real de consumo al capital alimentario corporativoIzurieta Guevara, Mónica Gioconda
2018Publicidad, género y matrices socioculturales: una propuesta dialógica y crítica desde la comunicación estratégica al uso de la imagen de mujeres en vallas publicitarias de QuitoLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Arguello Beltrán, Karla Andrea
2011Visiones e ideales del cuerpo femenino en espacios publicitarios de la prensa del Ecuador de los últimos 20 añosHerrera, Lucía, dir.; Delgado, Mónica

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.