Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/10145
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Editorial: Experiencias educativas que integran artes y tecnologías digitales en el currículo
Autor : Escala, Nella
Herrera Pavo, Miguel Ángel
Guitert, Montse
Descriptores / Subjects : TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍA DIGITAL
CURRÍCULO
ENFOQUES EDUCATIVOS
ARTE Y EDUCACIÓN
Fecha de Publicación : 2024
Ciudad: Editorial : Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: pp. 1-5
Cita Sugerida : Escala, Nella, Herrera Pavo, Miguel Ángel, Guitert, Montse y Romeu, Teresa. "Editorial: Experiencias educativas que integran artes y tecnologías digitales en el currículo". Revista andina de educación. 7(2) (mayo-octubre, 2024): 1-5.
Colección / Serie : Revista andina de educación;Vol. 7, No. 2
URI : http://hdl.handle.net/10644/10145
ISSN : 2631-2816
Aparece en las colecciones: Revista andina de educación Vol. 7, No. 02, 2024

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
02-Editorial.pdf317,53 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.