Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/1073
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Derechos de los pueblos indígenas en el Ecuador I
Autor : CONAIE
Fundación Centro Lianas
Fundación Selva Viva
Fundación Pachamama
INREDH
Descriptores / Subjects : DERECHOS HUMANOS
ESTADO
INDÍGENAS DEL ECUADOR
DERECHOS INDÍGENAS
INFORMES ANUALES
Identificador de lugar: ECUADOR
Identificador de tiempo: 2009
Fecha de Publicación : may-2010
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar. Sede Ecuador. Programa Andino de Derechos Humanos, PADH; Abya Yala.
Cita Sugerida : CONAIE, INREDH, Fundación Centro Lianas, Fundación Pachamama y Fundación Selva Viva. Derechos de los pueblos indígenas en el Ecuador I. En: ¿Estado constitucional de derechos?: informe sobre derechos humanos Ecuador 2009. Quito: Universidad Andina Simón Bolívar. Sede Ecuador. Programa Andino de Derechos Humanos, PADH; Abya Yala. pp. 520-521
Colección / Serie : Informe sobre derechos humanos Ecuador 2009
¿Estado constitucional de derechos?
Resumen / Abstract: Elaborado por la Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (CONAIE), la Fundación Regional de Asesoría en Derechos Humanos INREDH, la Fundación Centro Lianas, la Fundación Pachamama y la Fundación Selva Viva. Presentado ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos. Autoría: Bolívar Beltrán, David Cordero, Pablo Fajardo, Wilton Guaranda, Mario Melo y Marcelo Orellana. Septiembre de 2009. Este informe se basa en la respuesta al Cuestionario para los Estados, pueblos indígenas, organizaciones indígenas y de la sociedad civil enviado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con la finalidad de evaluar la legislación y políticas públicas del Estado de Ecuador en materia de pueblos indígenas. Texto completo en: ‹www.inredh.org›.
URI : http://hdl.handle.net/10644/1073
Aparece en las colecciones: Artículos y libros de Derechos Humanos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
DDHH-Inf-34-CONAIE, INREDH, otros-Derechos de los pueblos.pdf58,01 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.