Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/1380| Tipo de Material (Spa): | Artículo |
| Título : | El papel de la investigación educativa en la transformación de la enseñanza de la historia (AULA ABIERTA) |
| Autor : | Taboada, Eva |
| Descriptores / Subjects : | HISTORIA Y EDUCACIÓN APRENDIZAJE ENSEÑANZA PRIMARIA LIBROS DE TEXTO EDUCATION - RESEARCH LEARNING EDUCATION PRIMARY TEXTBOOKS |
| Identificador de lugar: | MÉXICO |
| Fecha de Publicación : | 1999 |
| Ciudad: Editorial : | Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacional, Taller de Estudios Históricos. |
| Cita Sugerida : | Taboada, Eva. "El papel de la investigación educativa en la transformación de la enseñanza de la historia". Procesos: revista ecuatoriana de historia. 13 (II Semestre, 1998-I Semestre, 1999): 141-156. |
| Colección / Serie : | Procesos: revista ecuatoriana de historia. No. 13 |
| URI : | http://hdl.handle.net/10644/1380 |
| ISSN : | 1390-0099 |
| Aparece en las colecciones: | Revista Procesos No. 13, 1998 |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| RP-13-AA-Taboada.pdf | 287,22 kB | Adobe PDF | ![]() Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons


