Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/3183
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLópez Mayorga, Patricio, dir.es_ES
dc.contributor.authorGuerrero Maldonado, Geovanny-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.coverage.spatialQUITOes_ES
dc.date.accessioned2013-04-11T09:06:44Z-
dc.date.available2013-04-11T09:06:44Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGuerrero Maldonado, Geovanny. Integración de logística y distribución en el mix de marketing para la industria siderúrgica en la ciudad de Quito. quito, 2012, 110 p. (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.es_ES
dc.identifier.otherT-1164-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/3183-
dc.description.abstractEl propósito de este proyecto de tesis es ilustrar a los lectores sobre las posibles alternativas de solución a una variable del mix de la mercadotecnia que es la logística como parte de la distribución, y que en la actualidad se ha convertido en un aspecto clave en las organizaciones, especialmente en aquellas que utilizan la cadena de suministros como valor agregado a sus operaciones. El mercado de la construcción en nuestro país ha crecido en los últimos años, muestra de un activo impulso a los créditos por parte de las instituciones financieras y de gobierno, en este aspecto, la industria siderúrgica y sus productos de acero para la construcción juegan un papel importante en este mercado. La logística de distribución está formada por procesos y actividades desde la compra de la materia prima hasta el despacho de producto terminado, en toda esta cadena se presentan situaciones que pueden afectar el desenvolvimiento normal de la misma. Es aquí donde nace la idea de mejorar este sistema de distribución y generar un valor agregado para la compañía y atender de manera eficiente a su mercado actual y potencial. La propuesta se basa en un modelo de diseño de rutas que permita generar un ahorro e incrementar la productividad de los procesos involucrados en las operaciones logísticas de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectINDUSTRIA SIDERÚRGICAes_ES
dc.subjectINDUSTRIA DEL ACERO ESTRUCTURALes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.titleIntegración de logística y distribución en el mix de marketing para la industria siderúrgica en la ciudad de Quito: caso Andec S.A.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T1164-MBA-Guerrero-Integracion.pdf2,65 MBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.