<link rel="stylesheet" href="styles.f3b1fba60ec7970c.css">
Tesis Maestría 2014

La determinación de responsabilidades por parte de la Contraloría General del Estado, de conformidad con la vigente Constitución Política de la República del Ecuador

Vallejo Bazante, Wilson Oswaldo

Editorial
Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Cobertura espacial
ECUADOR
Cobertura temporal
2008-
Citación

Vallejo Bazante, Wilson Oswaldo. La determinación de responsabilidades por parte de la Contraloría General del Estado, de conformidad con la vigente Constitución Política de la República del Ecuador. Quito, 2014, 104 p. Tesis (Maestría en Derecho. Mención en Contratación Pública y Modernización del Estado). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Derecho.

Resumen

El presente trabajo analiza los cambios introducidos en el procedimiento de determinación de responsabilidad a cargo de la Contraloría General del Estado, como consecuencia de la expedición, en el año 2008, de la Constitución de la República del Ecuador.

Derechos
openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/

Excepto donde se indique lo contrario, la licencia de este ítem se describe como Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

Página completa del ítem