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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOjeda Flores, Hugo Fabricio, dir.es_ES
dc.contributor.authorTorres Salvador, Evelyn Mariana-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.coverage.spatialQUITOes_ES
dc.date.accessioned2015-08-04T16:40:45Z-
dc.date.available2015-08-04T16:40:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationTorres Salvador, Evelyn Mariana. Análisis y diseño de un plan de carrera para el área de ventas. Caso: Pasteurizadora Quito S.A. Quito, 2015, 122 p. Tesis (Maestría en Desarrollo del Talento Humano). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.es_ES
dc.identifier.otherT-1640-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/4520-
dc.description.abstractEstablecer un plan de carrera sólido es un paso importante para realizar muchos cambios en la vida profesional. No importa cuál sea la posición actual, es muy probable que se desee hacer algunos cambios y avanzar en la carrera, o explorar una completamente nueva. El diseño de cada objetivo, así como el modo específico para que esto ocurra, hará que sea mucho más probable en los años posteriores, y que posterior a ello se encuentre exactamente donde anhela llegar. Un plan de carrera profesional también demuestra a los empresarios actuales y potenciales que la persona es seria sobre su futuro y está motivada para llevar a cabo las cosas con sus propias manos. Lo importante es evaluar la situación actual laboral. La planificación de carrera se basa en precisar la situación futura a la que podrá llegar un empleado si completa adecuadamente un proceso descrito por la empresa. Para confeccionar esta ruta de forma eficiente, se necesita asentarla sobre acciones de formación y control que afiancen los avances que se produzcan. Es necesario desarrollar las competencias necesarias para que la personas pueda ir creciendo y sobre todo explotar su potencial. Un plan de carrera obliga a mirar hacia el futuro y por tanto debe llevar a reflexionar sobre las necesidades formativas que tendrán los directivos de la empresa en el futuro y las necesidades de personal y sobre todo poder mantener a su personal disminuyendo la rotación laboral.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectRECURSOS HUMANOSes_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN DE EMPLEADOSes_ES
dc.subjectPROFESIONALESes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.titleAnálisis y diseño de un plan de carrera para el área de ventas. Caso: Pasteurizadora Quito S.A.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Desarrollo del Talento Humano

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