Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://hdl.handle.net/10644/4619
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier | - |
dc.date.accessioned | 2015-11-30T20:08:53Z | - |
dc.date.available | 2015-11-30T20:08:53Z | - |
dc.date.issued | 2015-10-20 | - |
dc.identifier.citation | Ordóñez Revelo, Gonzalo Javier. "Sensaciones de la interfaz". Paper Universitario. (octubre 2015): 15 p. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10644/4619 | - |
dc.description.abstract | El trabajo afirma que el diseño computacional para entornos educativos, a pesar del desarrollo tecnológico, todavía piensa el mundo desde una episteme dualista, en la que predomina el aprendizaje cognitivo. En un nuevo paradigma se propone una postura integradora en la que el diseño de modelos computacionales, aplicaciones educativas y desarrollos tecnológicos trabajen en función de la experiencia corporal, la diversidad y el contacto con el mundo. En este sentido la educación es un espacio para modificar el comportamiento y generar las posibilidades para el crecimiento de la persona. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | Paper Universitario | - |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | TECNOLOGÍA DE LAS COMUNICACIONES | es_ES |
dc.subject | EDUCACIÓN A DISTANCIA | es_ES |
dc.subject | APRENDIZAJE | es_ES |
dc.subject | INTERACCIÓN SOCIAL | es_ES |
dc.title | Sensaciones de la interfaz | es_ES |
dc.type | workingPaper | es_ES |
dc.tipo.spa | Documento de Trabajo | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Serie Paper Universitario |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CON-PAP-Ordoñez-Sensaciones.pdf | 574,79 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons