Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 14.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2016Evaluaciones estandarizadas de los estudiantes: una visión desde la pedagogía críticaManresa Axisa, María Antonia, dir.; López Andrade, Gloria Cecilia
2017La educación, su enfoque en el aprendizaje e implicaciones en la evaluaciónCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Taipe Morales, Laura Ivonne
2019Alineación de los componentes del currículo de los niveles de educación obligatoria, en el área de Lengua y Literatura en el subnivel Bachillerato y la evaluación Ser Bachiller 2017 y 2018Herrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Díaz Rubiano, Hilda Carolina
2018Formación en valores y generación de aptitudes en la educación formal básica: teorías y prácticasMena Andrade, María Soledad, dir.; Quezada Cevallos, Diego Fernando
2020Desarrollo de la competencia digital en los estudiantes mediante el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación en el programa de Diploma del Bachillerato Internacional, en la Unidad Educativa ISM Internacional AcademyHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Pauta Criollo, Carlos Eduardo
2021La relación entre el trabajo administrativo y desempeño pedagógico en el caso de la Unidad Educativa Municipal CalderónOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Carrera Estrada, Dilma Amarilis
2017Satisfacción de los docentes frente al proceso de evaluación de desempeño laboralJaramillo Baquerizo, Christian Paúl; Tenorio Méndez, Altemar Bolívar, dir.
2020Enseñanza de la Matemática: reformas curriculares 2010 – 2016 en EcuadorJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Taco Ruiz, Mayra Valeria
2018Inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales: contrastes entre los discursos oficiales y las prácticas pedagógicas de los profesores de educación elemental y media de la Unidad Educativa de la Inmaculada de QuitoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Ormaza Rosado, Estania Elizabeth
2019La práctica docente en el desarrollo de valores y la articulación con los ejes transversales propuestos por el sistema educativo ecuatoriano en los estudiantes de bachillerato del Liceo Naval de Quito “Comandante César Endara Peñaherrera”Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Avilés Erazo, Mayra Hermelinda

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.