Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2019La tecnología y el desarrollo de destrezas motrices, del lenguaje y del pensamiento en estudiantes de la sección preescolar de la institución educativa Rudolf SteinerBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Loza Betancourt, Carla Daniela
2019Coeducación en colegios tradicionalmente considerados “masculinos”. Análisis de caso: Colegio San Gabriel de QuitoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Troya Maldonado, María Verónica
2019La capacidad de resiliencia de los niños y niñas de 8 años, en la Unidad Educativa Emaús de Fe y Alegría de QuitoCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; García Flórez, Martha Yaneth
2019Los videos educativos como recurso didáctico para la enseñanza del idioma inglés: caso de los estudiantes de educación general básica media de la Unidad Educativa Saint Patrick SchoolOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Jiménez Bernal, Tania Beatriz
2019Aprendizaje colaborativo en entornos virtualesBalladares Burgos, Jorge Antonio, dir.; Rodríguez Mora, Yomayra Angelly
2019Análisis de la lectura comprensiva en el idioma kichwa y español para los niños del sexto año de básica de la escuela “Jaime Roldós Aguilera” de la comunidad de Urcusiqui, parroquia San José de Quichinche del cantón OtavaloHermann Acosta, Ernesto Andrés, dir.; Estrada Anrango, Mery Janeth
2019Estrés, burnout y estrategias de afrontamiento en el desempeño docenteJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Paz y Miño, Samantha
2019Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como herramienta pedagógica en la era digitalJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Cattán Arellano, Mireya Stephania
2019Inclusión educativa para niños y niñas de edad preescolar con capacidades especiales diferentesNoboa Cruz, Dalia María, dir.; Mantilla Proaño, Nelly Magdalena

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.