Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/6097
Tipo de Material (Spa): Tesis Maestría
Título : Las asociaciones de trabajadores autónomos, como espacio de empoderamiento ante el Estado y la sociedad. Estudio de caso de la Asociación Coco y Sabor
Autor : Montes de Oca Coral, Julianna Belén
Director de Tesis: Schlenker, Alex, dir.
Descriptores / Subjects : TRABAJADORES
TRABAJADORES MIGRATORIOS
ASOCIACIONES
TESTIMONIO
ESTUDIOS DE CASOS
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : 2018
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Paginación: 88 p.
Cita Sugerida : Montes de Oca Coral, Julianna Belén. Las asociaciones de trabajadores autónomos, como espacio de empoderamiento ante el Estado y la sociedad. Estudio de caso de la Asociación Coco y Sabor. Quito, 2018, 88 p. Tesis (Maestría en Estudios de la Cultura. Mención en Artes y Estudios Visuales). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Letras y Estudios Culturales.
Código: T-2564
Resumen / Abstract: En el presente trabajo investigativo encuentro a las Asociaciones de Trabajadores Autónomos como un espacio de integración, interacción y lucha desde los trabajadores autónomos para con el Estado y la sociedad, para esto me valgo del estudio de caso de la Asociación Coco y Sabor. La investigación trabaja en integrar los relatos de las personas de las que busco representaciones proporcionadas por ellos mismos mediante testimonios y el uso de la oralidad resaltándolas con representaciones estatales y mediáticas, agregando teoría brindada desde la academia y tomando en cuenta que como investigadora poseo subjetividades propias, contribuye al uso de la oralidad dentro de la academia como herramienta metodológica y de construcción de saberes.
URI : http://hdl.handle.net/10644/6097
Aparece en las colecciones: Maestría en Estudios de la Cultura

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T2564-MEC-Montes-Las asociaciones.pdf848,14 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.