Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 11-20 de 31.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2020*Revista andina de educación. 3(2) (Tabla de Contenido)-
2021Formación de tutoras y tutores virtuales. Una experiencia educativa desde el punto de vista de los capacitadores (Experiencias)Balseca Córdova, Lorena; Orellana Navarrete, Ana Verónica; Rodríguez Ordóñez, Isabel Cristina; Salas Bustos, David Alejandro
2021Experiencia educativa de la asignatura Farmacognosia en el contexto de la pandemia (Experiencias)Sülsen, Valeria; Borgo, Jimena; Hernandez, Natalia; Lladró, Lucila; Sgarlata, Tomás; Iglesias, Catalina; Ulloa, Jerónimo Luis; Ouviña, Adriana Graciela; Catalano, Vanina; Redko, Flavia
2021El desarrollo de las competencias transversales en la carrera de bioingeniería de la UNSJ: ¿alternativa ante la deserción universitaria? (Investigaciones)Seminara, Paula; Fernández, Arnoldo; Pérez, Sergio; Páez, Cintia; Pérez, Alejandra
2021El compromiso académico estudiantil presente en una educación expandida por el uso de las TIC (Investigaciones)Rigo, Daiana Yamila; Rovere, Romina
2022Las redes sociales para fomentar la interculturalidad en la educación superior (Investigaciones)Diaz Quichimbo, Danilo Marcelo; Crespo Asqui, Jeferson Dario; Contreras Moina, Mónica Joselyn
2022Determinantes de la deserción y permanencia en la carrera de Medicina: evidencia del Sistema de Educación Superior ecuatoriano (Investigaciones)Torres Rentería, Sergio; Escobar Jiménez, Christian Manuel
2022Doctores, incentivos de titulación e impacto en la investigación: un panorama general de los profesores con doctorado en el sistema ecuatoriano de educación superior (Investigaciones)Escobar Jiménez, Christian Manuel
2022El rol de la mujer en espacios de docencia y cargos directivos en instituciones de educación superior: estudio de caso de la Universidad Central del Ecuador (2010-2020) [Investigaciones]Ponce Tituaña, Lizbeth Gisselle
2022La vivencia de la educación virtual entre estudiantes y profesores universitarios en Ecuador: estudio de un caso (Investigaciones)Barreto Zambrano, Lenin; Paredes-Labra, Joaquín

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.