Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/6418
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorReyes Laredo, Francisco-
dc.contributor.authorMartín Rubio, María Esther-
dc.contributor.authorDaza Navarro, Paula-
dc.date.accessioned2019-01-08T14:47:49Z-
dc.date.available2019-01-08T14:47:49Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationReyes Laredo, Francisco, Martín Rubio, María Esther y Daza Navarro, Paula. "El papel del docente en un aula hospitalaria de oncología pediátrica". Revista andina de educación. 1(1) (II Semestre, 2018): 3-11.es_ES
dc.identifier.issn2631-2816-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/6418-
dc.description.abstractMostramos en este estudio los resultados de un trabajo de observación indirecta de la labor de los docentes de las aulas hospitalarias del área de oncología pediátrica del Hospital Universitario Virgen del Rocío de la ciudad de Sevilla. La asistencia a distintas sesiones del aula, así como la entrevista a la docente responsable de la misma, nos ha permitido realizar un análisis detallado de este entorno escolar único. Asimismo, el trabajo se completa con una amplia revisión bibliográfica que nos ha facilitado el conocimiento exhaustivo, por un lado, del contexto normativo para este tipo de aulas escolares y, por otro lado, de los aspectos pedagógicos y psicológicos a considerar en el proceso enseñanza-aprendizaje.es_ES
dc.format.extentpp. 3-11es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.relation.ispartofseriesRevista andina de educación. No. 1-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectDOCENCIA UNIVERSITARIAes_ES
dc.subjectONCOLOGÍA PEDIÁTRICAes_ES
dc.subjectAULAS HOSPITALARIASes_ES
dc.titleEl papel del docente en un aula hospitalaria de oncología pediátrica (Investigaciones)es_ES
dc.typearticlees_ES
dc.tipo.spaArtículoes_ES
Aparece en las colecciones: Revista andina de educación Vol. 1, No. 01, 2018

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
02-IN-Reyes-Martin-Daza.pdf288,51 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.