Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 641-650 de 746.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2008La relación entre lo político y lo estético en el teatro quiteño: estudio de caso de 7 grupos Malayerba, Zero no Zero, Cronopio, Patio de Comedias, Contraelviento, Callejón del Agua y Espada de MaderaVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Peñafiel Ayala, Verónica Raquel
2005Devolución del IVA en instituciones financieras públicas y su impacto en los ingresos del presupuesto del gobierno (aplicado al Banco del Estado)Velasco Garcés, Carlos Guillermo, dir.; Merizalde Vizcaíno, Alberto
2005Nos veremos en el escenario: prácticas musicales locales dentro del género del rock y mercados globalesVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Bedoya Hidalgo, María Elena
2021Usos estratégicos de la comunicación para la igualdad y equidad de género en la comunidad educativa de educación inicial y básica: caso Colegio Liceo CampoverdeVega Suriaga, Edgar Clotario, dir.; Rosero Vela, Andrea del Carmen
2008Análisis de normas contables y su impacto en la determinación del impuesto a la rentaVelasco Garcés, Carlos Guillermo, dir.; Uvillús, Gabriel
2011Proyección del impacto fiscal de las normas internacionales de información financiera (NIIF)Velasco Garcés, Carlos Guillermo, dir.; Vaca Garcés, Ximena Elizabeth
2009Arte, cultura y política en el Ecuador. La formación artística desde el enfoque interculturalWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Ruesgas Requena, Daniela Alejandra
2016Identificación de las necesidades educativas especiales de los niños y niñas con síndrome de Down en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura. Caso del Centro Educativo Glenn Doman. AmbatoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Gavilanes Haro, Sandra Paola
2018Inclusión de los estudiantes con necesidades educativas especiales: contrastes entre los discursos oficiales y las prácticas pedagógicas de los profesores de educación elemental y media de la Unidad Educativa de la Inmaculada de QuitoVélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Ormaza Rosado, Estania Elizabeth
2016Desarrollo de la inteligencia emocional en los estudiantes de básica superior de la Escuela de Educación Básica Plinio Robalino Cruz de la ciudad de Quito, Año Lectivo 2015-2016Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Galarza Paredes, Janeth Patricia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.