Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 11.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2015La pedagogía ignaciana y el espacio educativo, caso del Colegio San GabrielTerán Najas, Rosemarie, dir.; Andrade Dueñas, Diego Fernando
2017La leyenda como estrategia en el desarrollo de la habilidad lectora para los estudiantes de la Unidad Educativa “Dr. Telmo Hidalgo Díaz”, de la parroquia San Pedro de Taboada, del cantón Rumiñahui, de la provincia de Pichincha. En el Período 2014-2015Cevallos González, Santiago Andrés, dir.; Oña Gualotuña, Norma Imelda
2008Sugerencia de nuevos elementos curriculares que ayuden a optimizar la enseñanza del idioma inglés en el ciclo básico del Colegio Nacional Nocturno "Federico González Suárez de Quito"Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Oviedo Carrillo, Mónica
2018Formación en valores y generación de aptitudes en la educación formal básica: teorías y prácticasMena Andrade, María Soledad, dir.; Quezada Cevallos, Diego Fernando
2018El refuerzo pedagógico como herramienta para el mejoramiento de los aprendizajesFabara Garzón, Eduardo, dir.; Calucho Herrera, María Concepción
2018La formación continua de los docentes del área de matemática (bachillerato) en la Unidad Educativa SaquisilíOviedo Oviedo, Marlon Alexis, dir.; Ronquillo Cando, Nelly Elizabeth
2018Disciplina positiva y la modulación del comportamiento de estudiantes de educación general básica en el EcuadorJaramillo Baquerizo, Christian Paúl, dir.; Jiménez Arias, María Elena
2009Situación actual y perspectivas del desempeño docente en la Escuela de Sanidad de la ArmadaMideros Morales, Raúl Eduardo, dir.; Ortega Rosero, María
2009Prácticas pedagógicas para una convivencia intraescolar democráticaReyes Aguinaga, Ángel Hernán, dir.; Cabrera Gómez, Robinson G.
2019La práctica docente en el desarrollo de valores y la articulación con los ejes transversales propuestos por el sistema educativo ecuatoriano en los estudiantes de bachillerato del Liceo Naval de Quito “Comandante César Endara Peñaherrera”Vélez Verdugo, Catalina Elizabeth, dir.; Avilés Erazo, Mayra Hermelinda

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.