Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 21-30 de 255.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2003Manejo de la comunicación institucional en momentos de crisis: caso del accidente del avión de PetroecuadorVásquez, Miguel
2012La idealización del cuerpo femenino a través de la mirada masculina. Caso de estudio: la revista SOHOLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Aguirre Benalcázar, Mónica
2017La comunicación estratégica de la empresa Big Choice para la promoción del artista Andrés CepedaChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Muñoz Cruz, Wilfrido Alejandro
2017Estudio de recepción sobre los procesos identitarios del cine ecuatoriano a través de la película “A tus espaldas” en los barrios la Magdalena y Chillogallo de la ciudad de QuitoGuerrero Barros, Marco Polo, Dir.; Rosero Ortega, Roberto Carlos
2017Percepción de la imagen de la empresa Detalquímicos Cía. Ltda., en sus clientes estratégicosChiriboga Benítez, Silvia Margot, dir.; Pérez Bejarano, Patricia Gisela
2017Análisis desde la comunicación estratégica del programa Creciendo con Nuestros GuaguasFuenmayor, Guillermo, dir.; Arostegui Oleas, Valeria Monserrath
2015Representación de la abyección y lo monstruoso, en los videoclips de Floria SigismondiLeón Mantilla, Christian Manuel, dir.; Morales Galárraga, Andrea Salomé
2015Información, periodismo y tecnología: uso de Twitter en el periodismo ecuatorianoRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Samaniego Mendoza, Andrea Estefanía
2010El uso del internet y su relación con la eficiencia de los funcionarios del Departamento de promoción de exportaciones de la Corporación de Promoción de Exportaciones e Inversiones (CORPEI), en QuitoRodrigo Mendizábal, Iván Fernando, dir.; Estrada Soto, Glenda Paola
2003Diseño de una campaña de promoción de los servicios del IECEGarcía, Ramiro, dir.; Bravo Borja, Bolivia

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.