Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/9237
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Digital teaching competencies in the teaching-learning process in times of covid-19
Autor : Lozano, Edwin Vinicio
Amores Pacheco, Celia Rocío
Olmedo Rodríguez, Carmen Marcela
Descriptores / Subjects : ENSEÑANZA SUPERIOR
DOCENCIA UNIVERSITARIA
COMPETENCIAS DIGITALES
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
PANDEMIA COVID-19
UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR. FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
DIGITAL COMPETENCY
Identificador de lugar: ECUADOR
Identificador de tiempo: 2019 - 2020
Fecha de Publicación : 2022
Ciudad: Editorial : REDICFD, Red de Investigación Científica para la Formación Docente
Paginación: pp. 57-74
Cita Sugerida : Lozano, Edwin Vinicio, Amores Pacheco, Celia Rocío y Olmedo Rodríguez, Carmen Marcela. "Digital teaching competencies in the teaching-learning process in times of covid-19". Sinergias Educativas, 7(4)(octubre-diciembre 2022): 57-74.
Resumen / Abstract: In the current context, the growing expectation of knowledge and application of new technologies and their applications produce important repercussions in all spheres of society, even more so during the pandemic caused by covid-19, therefore it is essential to reflect on their importance and implications. This study presents a theoretical overview of some meanings, concepts and models of digital competencies, socializes data that allow to demonstrate the level of development and usability in the Faculty of Philosophy, Letters and Educational Sciences of the Central University of Ecuador, finally aspects to deepen the subject and its relevance in the educational process are exposed.
URI : http://hdl.handle.net/10644/9237
Aparece en las colecciones: Artículos y documentos de trabajo

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Olmedo C-Lozano V-Amores C-CON-002-Digital Teaching.pdf565,84 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.