Buscar por Materia EDUCACIÓN NO FORMAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicación Título Autor(es)
2007Culturas juveniles y educación: conflictos culturales y conflictos pedagógicosWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Kaplún, Gabriel
2019¡El currículo también cohesiona! Una propuesta de innovación educativa no regular que visibiliza a los pueblos (Investigaciones)Cervantes Anangonó, María Susana
2013-09La dimensión política de dos experiencias educativas de Bolivia y Ecuador: impulsadas por dos organizaciones campesino indígenasCopa Morejón, María Elsa
2009La dimensión política de las experiencias educativas del "CEFOA" de Cochabamba - Bolivia y "Dolores Cacuango" de Quito-EcuadorGuerrero Arias, Patricio, dir.; Copa Morejón, María Elsa
2022Educación ambiental formal y no formal: concepciones sobre el oso andino, estudio de caso en la parroquia San Francisco de Sigsipamba del cantón PimampiroBustamante Ponce, Juan Pablo, dir.; Rivadeneira Gallegos, Gabriel Sebastián
2005Educación e interculturalidad: reflexiones desde la comunidad Chanchán Tío CajasWalsh McDonald, Catherine Elizabeth, dir.; Guachamín Calderón, Wilma
2009La educación popular como fundamento para la educación en derechos humanos en Puerto Rico: hacia un Plan Nacional de Educación en derechos humanosLizarazo Castro, Nelsy, dir.; Rivera Ortega, Jessenia
2020El Museo Etnográfico Abya-Yala: formas de representación de la diversidad sociocultural y educaciónTerán Najas, Rosemarie, dir.; López Realpe, Paola Viviana
2021Propuesta de contenidos para educación financiera en población urbana de la ciudad de Quito, EcuadorAraque Jaramillo, Wilson Enrique, dir.; Enríquez Bysh, Mijail Humberto
2019Propuesta de educación no regular como elemento coadyuvante para la cohesión social, la visibilidad étnica y para generar el sentido de la pertenencia en población afrodescendiente migranteHerrera Pavo, Miguel Ángel, dir.; Cervantes Anangonó, María Susana
2020La responsabilidad social empresarial y el programa educativo Netpa de la empresa Pronaca en el desarrollo integral de los obreros de los centros de operación, que culminaron el bachillerato entre los años 2010 a 2015 en las parroquias de Puembo y PifoMena Andrade, María Soledad, dir.; Martínez Lema, Milton Javier

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.