Buscar por Materia ENSEÑANZA SUPERIOR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 20 de 173  siguiente >
Fecha de publicación Título Autor(es)
2012¿A dónde va la educación superior?Ospina Peralta, Pablo Enrique
2015Alcances de la autonomía universitaria responsable en el actual marco jurídico ecuatorianoGrijalva Jiménez, Agustín Modesto, dir.; Pazos Padilla, Rina Catalina
2019Análisis de la metodología de enseñanza-aprendizaje de la lengua Kichwa en la carrera de Educación Intercultural Bilingüe de la Universidad Politécnica SalesianaManresa Axisa, María Antonia, dir.; Iza Remache, Rosa Aurora
2019Análisis de la política de acceso a la educación superior pública en el Ecuador, periodo 2012 – 2017: caso Universidad Central del EcuadorTerán Najas, Rosemarie, dir.; Quinatoa Andrango, Irene Elizabeth
2013-04-24La Andina y la colectividad: un camino de diálogos y encuentrosParedes Buitrón, Édison Marcelo
2022La Andina y sus 30 años (Ensayos)Ayala Mora, Manuel Enrique
2022*Andina. 5 (Tabla de Contenido)-
2022*Andina. 6 (Tabla de Contenido)-
2023*Andina. 7 (Tabla de Contenido)-
2023Andina. 8 (Actividades Destacadas)-
2023*Andina. 8 (Tabla de Contenido)-
2023*Andina. 8 (Tabla de Contenido)-
2024Andina. 9 (Actividades Destacadas)-
2024*Andina. 9 (Tabla de Contenido)-
2019Archivística sin fronteras: reflexiones sobre políticas de gestión, formación e investigación en archivosPorras Paredes, María Elena, ed.; Zúñiga Mendoza, Rosana Daniela, ed.
2020La autonomía universitaria en el Ecuador antes y después de la Universidad Andina Simón BolívarGuerra Zúñiga, Eddy María de la, dir.; Monteros Montaño, María del Carmen
2022El Área de Derecho: aportes al derecho ecuatoriano y regional (Ensayos)Storini, Claudia
2022El baile de las que sobran. De la exclusión a la participación de las mujeres en la docencia universitaria: estudio de caso de la Universidad Central del Ecuador desde el 2010 hasta el 2020Terán Najas, Rosemarie, dir.; Ponce Tituaña, Lizbeth Gisselle
2019Calidad de la educación superior y los derechos de los actores de la comunidad universitariaNavas Alvear, Marco Tulio
2017-01Calidad en la educación superiorVarea, Soledad; Coral, Marcelo

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.