Buscar por Materia MERCADEO EN INTERNET

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrar resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicación Título Autor(es)
2018Análisis sobre el uso de las tecnologías de información y comunicación como soporte de la gestión de empresas dedicadas a la oferta de servicios de marketing digital. Caso: Addconsulta del Ecuador S.A.Jaramillo Avilés, Cecilia de Lourdes, dir.; Baquero Vallejos, Cinthya Elizabeth
2019El consumidor frente a estrategias de marketing digital en el Distrito Metropolitano de Quito: caracterización, comportamiento y propuesta de planHidalgo Flor, Roberto Aníbal, dir.; Vaca Jaramillo, Juan Francisco
2016¿Cómo ha influido el internet en las estrategias de compra y mercadeo de los microempresarios de la ciudad de Quito?Freire Ramos, Juan Carlos
2015-12De la realidad a la acción para lograr ventajas competitivas en ventas: el e-marketing en las pymes de QuitoVaca, Segundo Fernando
2013El E-Marketing aplicado como herramienta de marketing y ventas para mejorar la competitividad comercial en PYME del DMQFranco Moncayo, José Enrique, dir.; Vaca, Segundo Fernando
2007Especificidades del contrato electrónico en la normativa ecuatoriana vigenteVelásquez Villamar, Gastón Alexander, dir.; Morales Neira, María de los Ángeles
2014Influencia de la combinación de marketing digital y marketing tradicional en el comportamiento de las ventas empresariales. Caso: música digital Universal Music EcuadorFernández, José Miguel, dir.; Díaz Zárate, Paola Cristina
2018Marketing digital: estrategias en redes sociales de microempresas de venta de comidas y bebidas preparadas para su consumo inmediato, ubicadas en el sector la Mariscal Foch - QuitoLevoyer Salas, Saudia Yaniré, dir.; Angueta Ramírez, Andrea Estefanía
2015Marketing electrónico aplicado a una empresa ferretera de la ciudad de QuitoMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.; Yánez, Sofía del Carmen
2021Pasos para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital en una empresa (Ensayos)Suárez Blanco, María Macarena
2012Plan de comunicación digital para el Instituto Ecuatoriano de Crédito Educativo y Becas, IECESerrano Proaño, Germán Humberto, dir.; Guerrero Rodríguez, Johe Paúl

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.