Búsqueda


Filtros actuales:

Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2014Descripción y comparación de los sistemas de supervisión educativa en Colombia, Chile y EcuadorBrito Albuja, José Guillermo, dir.; Bonilla Verdesoto, Raquel Catherine
2016Elementos de política educativa para el fortalecimiento de la calidad de la educación del Ecuador: una experiencia desde la provincia de CotopaxiCifuentes Arias, Mario Gonzalo, dir.; Herrera Galárraga, Edgar Wilfrido
2012Incidencia de la planificación estratégica en la gestión de la calidad de los ámbitos de la gerencia educativaPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Flores Flores, José Luis
2010La gerencia educativa como factor asociado con la calidad de la educación en una institución de nivel medioFabara Garzón, Eduardo, dir.; Galarza Romero, Marlon Alberto
2012Proceso de mejora de calidad de los aprendizajes en el Centro Educativo Wenceslao Rijavec de la ciudad de Calceta, cantón Bolívar, provincia de ManabíTerán Najas, Rosemarie, dir.; Palacios Briones, Fátima Elizabeth
2011El saber de la escolarización neoliberal en el discurso del cambio educativo del Gobierno de Sixto Durán Ballén: período 1992-1996Terán Najas, Rosemarie, dir.; Hidalgo López, Lucía
2011El rol del docente en el clima institucional y en los aprendizajes en el Colegio Sara Serrano de Maridueña del cantón Huaquillas de la Provincia de El Oro en el periodo lectivo 2010 -2011Terán Najas, Rosemarie, dir.; Silva Pereira, Zheila Katherine
2016Estudio del ingreso de los bachilleres a la universidad: mecanismos y procesos de admisiónPazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Analuiza Valdiviezo, Héctor Luciano
2016Gestión de la calidad del desempeño en los docentes del Área de Lenguaje del Colegio La Salle de Riobamba, durante el primer quimestre del año lectivo 2012-2013Serrano Sánchez, Raúl Eduardo, dir.; Ruiz Coronel, Lidia Cristina

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.