Búsqueda


Filtros actuales:


Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-8 de 8.
  • anterior
  • 1
  • siguiente
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2015El aprendizaje significativo y las técnicas de estudio, en el primer año del Bachillerato Técnico durante el año lectivo 2014- 2015, del Colegio Particular Nueva Generación de la ciudad de QuitoFabara Garzón, Eduardo, dir.; Rosas Rodríguez, Nancy Susana
2015El aprendizaje significativo en los estudiantes de noveno de básica en el año lectivo 2014 – 2015 de la Unidad Educativa “Sagrado Corazón de Jesús” del cantón LatacungaOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Osorio Proaño, Laura Graciela
2015La pedagogía ignaciana y el espacio educativo, caso del Colegio San GabrielTerán Najas, Rosemarie, dir.; Andrade Dueñas, Diego Fernando
2015Mediación pedagógica y deserción escolar, en los estudiantes, de la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe “Domingo Faustino Sarmiento”, de la parroquia de Ilumán, durante el período 2010-2013Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Almeida Terán, Fayrud Titiana
2015Estudio correlacional entre la autoestima y el rendimiento escolarOrdóñez Revelo, Gonzalo Javier, dir.; Ávila Vicuña, Alfredo
2015Análisis de la calidad total como principal criterio de evaluación de los procesos enseñanza aprendizaje del bachillerato de la U.E. Ligami. 2009 - 2011Pazmiño Armijos, Francisco Gabriel, dir.; Escobar Escorza, Washington Alberto
2015El razonamiento numerico, verbal y abstracto en la educación inicial en los estudiantes de 2do y 3ro bachillerato de la Unidad Educativa Liceo Policial ¨Myr. Galo Miño¨, año lectivo 2014 – 2015Paredes Buitrón, Édison Marcelo, dir.; Escobar Castro, Alberto Israel
2015El clima escolar y su influencia en el proceso enseñanza –aprendizaje del Bachillerato del Colegio Nacional Manta de Manta, 2010-2011Fabara Garzón, Eduardo, dir.; Anchundia Rivadeneira, Gina del Carmen

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.