Búsqueda


Filtros actuales:
Iniciar nueva búsqueda
Agregar filtros:

Utilice filtros para refinar los resultados de la búsqueda.


Resultados 1-10 de 20.
Hits de ítem:
Fecha de publicación Título Autor(es)
2010Segmentación de mercado para la comercialización de accesorios para mascotas (perros y gatos), fabricados en materiales sintéticos. Caso: microempresa AlfaGarcés, Patricio, dir.; Ortiz Boada, Shirma
2006Guía metodológica para la gestión efectiva de patrones de consumo mediante los datos proporcionados por las facturasChambers Mejía, Pablo, dir.; Cevallos Aguilar, Elssy Elizabeth
2007Estudio de mercado para el desarrollo y lanzamiento de mobiliario de hogar minimalista al norte de QuitoDávalos, María Verónica, dir.; Izurieta Guevara, Mónica Gioconda
2002Plan de mercadeo para la distribución directa de la línea quirúrgica de Falcón S.A.Trujillo, Gonzalo, dir.; Rodríguez Donoso, Mayra
2004Diseño de portafolios de inversión sobre los sectores económicos del PIBZabala, Darwin, dir.; Madrid Barrezueta, Oswaldo
2007Desarrollo de un plan de mercadeo para un Centro infantil para niños menores de cinco años que compite en el sector de cuidado infantil educación preescolar de la parroquia de PuemboChambers Mejía, Pablo, dir.; Cocíos Núñez, Verónica Elizabeth
2004Estrategias de marketing que permitan el incremento de la venta de los servicios que ofrece el Laboratorio de materiales de la PUCE al Sector de la construcción de QuitoTrujillo, Gonzalo, dir.; Montero Pardo, Juan Carlos
2003Plan estratégico para “Creaciones Vanitex Joyería”Fuentes, Luis, dir.; Parra, Gissela Xiomara
2013Diseño de un plan de posicionamiento de la imagen corporativa de la empresa Proyectos y Servicios GroupGarcía Calderón, Edwin Ramiro, dir.; Acosta Rosero, Marlon Rennán
2009Diseño de un plan de negocios para la creación de una empresa que brinde asesoría en tecnologías de la información y la comunicaciónFernández, José Miguel, dir.; Yépez Salazar, Juan Francisco

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.