Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/1171
Tipo de Material (Spa): Tesis Maestría
Título : Propuesta para la creación de una empresa de servicios de mantenimiento de equipos mecánicos utilizados en edificaciones
Autor : Cruz V., Carlos Guillermo
Director de Tesis: Bucheli Rosales, Carlos, dir.
Descriptores / Subjects : EMPRESAS DE SERVICIOS
MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN
EQUIPO Y SUMINISTROS
ESTUDIOS DE VIABILIDAD
Identificador de lugar: ECUADOR
Fecha de Publicación : 2005
Ciudad: Editorial : Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
Cita Sugerida : Cruz V., Carlos Guillermo. Propuesta para la creación de una empresa de servicios de mantenimiento de equipos mecánicos utilizados en edificaciones. Quito, 2005, 70 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.
Código: T-0337
Resumen / Abstract: “Propuesta para la creación de una empresa de servicios de mantenimiento de equipos mecánicos utilizados en edificaciones”. Es un proyecto que tiene como propósito la investigación del mercado actual y principalmente la organización interna de procesos para el desarrollo de la prestación de servicio de una manera diferenciada que permita el éxito del mismo. Aporta también desde el punto de vista económico financiero, evaluando la factibilidad de ejecución del proyecto de prestación de servicios, considerando la inversión necesaria para iniciar una empresa dedicada a esta actividad.
URI : http://hdl.handle.net/10644/1171
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
T0337-MBA-Cruz-Propuesta para la.pdf328,38 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.