Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10644/1789
Tipo de Material (Spa): Artículo
Título : Intervención de Gregorio Weinberg en el VII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación, CIHELA 2005 (Conferencia)
Autor : Weinberg, Gregorio
Descriptores / Subjects : HISTORIA Y EDUCACIÓN
PENSAMIENTO CRÍTICO
PENSAMIENTO POLÍTICO
ANÁLISIS DEL DISCURSO
CONGRESOS Y CONFERENCIAS
EDUCATION - HISTORY
DISCOURSE ANALYSIS
Identificador de lugar: AMÉRICA LATINA
Fecha de Publicación : 2006
Ciudad: Editorial : Quito: Universidad Andina Simón Bolívar, Corporación Editora Nacional, Taller de Estudios Históricos
Cita Sugerida : Weinberg, Gregorio. "Intervención de Gregorio Weinberg en el VII Congreso Iberoamericano de Historia de la Educación, CIHELA 2005". Procesos: revista ecuatoriana de historia. 24 (II Semestre, 2006): 237-240.
Colección / Serie : Procesos: revista ecuatoriana de historia. No. 24
URI : http://hdl.handle.net/10644/1789
ISSN : 1390-0099
Aparece en las colecciones: Revista Procesos No. 24, 2006

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RP-24-CN-Weinberg.pdf41,81 kBAdobe PDFThumbnail
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Licencia Creative Commons Creative Commons


La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.