Revista Procesos No. 13, 1998 : [15] Página de inicio de la colección Ver Estadísticas

Logo

Buscar por
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un item en esta coleccion. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 15 de 15
Fecha de publicación Título Autor(es)
1999Félix Denegri, héroe de la paz (Obituario)Ayala Mora, Manuel Enrique
1999Procesos: revista ecuatoriana de historia. 13 (SOLO LIBROS/Referencias)-
1999Procesos: revista ecuatoriana de historia. 13 (SOLO LIBROS/Reseñas)-
1999Los historiadores del Ecuador al país (Documentos)-
1999La pedagogía al servicio de un proyecto político: el herbartismo y el liberalismo en el Ecuador [1895-1925] (Estudios)Sinardet, Emmanuelle
1999Una aproximación a la historia de la educación peruana (Estudios)Granda Oré, Juan
1999La Universidad de Cuenca, Ecuador, una identidad regional (Estudios)Cárdenas Reyes, María Cristina
1999Aportes para una historia de la educación municipal en Quito (Estudios)Crespo, Patricio; Ortiz, Cecilia
1999El laberinto icónico: textos escolares en imágenes (Estudios)Fernández Rueda, Sonia Marina
1999Inicios de la educación pública en el Ecuador (Estudios)Núñez Sánchez, Jorge
1999Mesa redonda: historia, paz e integración (Debates)Cordovez, Diego; Denegri Luna, Félix; Granda Oré, Juan; Porras Paredes, María Elena; Salgado Peñaherrera, Germánico
1999Diez años de la Nueva Historia del Ecuador: un balance (Debates)Valencia Llano, Alonso; Quishpe, Marcelo; Terán Najas, Rosemarie; Jáuregui Cordero, Juan Eriberto
1999Por qué y cómo enseñar historia (AULA ABIERTA)Mena Villamar, Claudio
1999*Procesos: revista ecuatoriana de historia. 13 (Tabla de Contenido)-
1999El papel de la investigación educativa en la transformación de la enseñanza de la historia (AULA ABIERTA)Taboada, Eva
Resultados (organizados por Fecha de envio en orden Descendente): 1 al 15 de 15

La Universidad Andina Simón Bolivar es un centro académico de postgrados, abierto a la cooperación internacional. Creada por el Parlamento Andino, forma parte del Sistema Andino de Integración. Eje fundamental de su trabajo es la reflexión sobre América Andina, su cultura, su desarrollo científico y tecnológico, su proceso de integración. Uno de sus objetivos básicos es estudiar el papel de la Comunidad Andina en América Latina y el mundo.