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dc.contributor.advisorFernández, José Miguel, dir.es_ES
dc.contributor.authorSalazar Tapia, Mónica Patricia-
dc.coverage.spatialECUADORes_ES
dc.date.accessioned2014-04-11T15:38:05Z-
dc.date.available2014-04-11T15:38:05Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSalazar, Mónica. Plan estratégico de mercadeo con énfasis en lo digital para la operadora de turismo “MyBeautyEcuador”. Quito, 2014, 147 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.es_ES
dc.identifier.otherT-1331-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/3776-
dc.description.abstractEl propósito de esta tesis es realizar un Plan Estratégico de Mercadeo con énfasis en lo digital para la Operadora de Turismo “MyBeautyEcuador”; el cual constituirá una guía con información recopilada e investigada necesaria para el equipo de marketing. Además ayudará a tomar decisiones adecuadas como parte de las estrategias digitales para incrementar las ventas. La tesis contendrá 5 capítulos que se detalla a continuación: Capítulo I: En este capítulo se hace un análisis del entorno tanto externo como interno de la organización, de esta manera se podrá identificar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas. Capítulo II: Se realiza una segmentación del mercado para determinar el target adecuado y establecer estrategias. Capítulo III: Se desarrolla el marketing MIX de la organización y se establecen las estrategias para el producto, precio, plaza y promoción, además se realiza una investigación de las herramientas digitales de acuerdo a la industria y mercado. Capítulo IV: Para conocer los resultados del uso de las herramientas online es necesario medir para identificarlas que son eficaces o no. En este capítulo se estudian las herramientas de medición. Capítulo V: Conclusiones y Recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTURISMOes_ES
dc.subjectMERCADEOes_ES
dc.subjectPUBLICIDAD POR INTERNETes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectESTUDIOS DE CASOSes_ES
dc.titlePlan estratégico de mercadeo con énfasis en lo digital para la operadora de turismo “MyBeautyEcuador”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

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