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dc.contributor.advisorMontiel Acosta, Juan Carlos, dir.-
dc.contributor.authorYánez, Sofía del Carmen-
dc.coverage.spatialECUADOR - QUITOes_ES
dc.date.accessioned2016-06-07T19:53:55Z-
dc.date.available2016-06-07T19:53:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationYánez, Sofía del Carmen. Marketing electrónico aplicado a una empresa ferretera de la ciudad de Quito. Quito, 2015, 105 p. Tesis (Maestría en Dirección de Empresas). Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Área de Gestión.es_ES
dc.identifier.otherT-1927-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10644/4947-
dc.description.abstractLos empresarios del mundo llevan años perfeccionando sus sistemas de promoción y publicidad para sus productos y servicios. Muchos de ellos destinan presupuestos que van del 4 al 10% sobre las ventas para dedicarlos a la tarea de informar sus beneficios y características. La tecnología ha ido caminando tan apresuradamente que es evidente la necesidad de modificar y adaptar estos sistemas de comunicación desde y hacia los compradores. Esta tesis pretende resolver los cuestionamientos de escoger los mejores sistemas de promoción que estén ajustados a los presupuestos de las empresa y que evidentemente usen instrumentos tecnológicos que permitan llegar más rápido, más eficientemente y más barato y que finalmente estén alineados con la estrategia general de la empresa y que contribuyan al objetivo macro de cualquier compañía comercializadora, que es la de generar valor para sus inversionistas, clientes, empleados y para el país donde desarrollan sus actividades. Si bien es cierto el sujeto de estudio es una empresa ferretera, es también adecuado decir que puede ser aplicada a cualquier tipo de negocio de comercialización que tenga una estructura de clientes finales y que estén sintonizados con la tecnología del internet, red y dominios.es_ES
dc.format.extent105 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuadores_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMERCADEO EN INTERNETes_ES
dc.subjectEMPRESAS COMERCIALESes_ES
dc.subjectFERRETERÍAes_ES
dc.titleMarketing electrónico aplicado a una empresa ferretera de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.tipo.spaTesis Maestríaes_ES
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección de Empresas

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